Caso 31145   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lerma's Llantas y Servicios21/12/09

Lerma's Llantas y Servicios, mecánicos ineficientes

Hace un par de Semanas lleve mi camioneta al taller Lerma's Llantas y Servicios ubicado en la Colonia San Gaspar Tonala Jalisco, el poblema inicial de mi camioneta era que encendia el Check Engine (clasico) por una recomendacion la lleve para que me checaran que era eso.

El mecanico me dijo que era un sensor que se la dejara para checarla bien, tardo primero dos dias solo para decirme que era un sensor cosa que ya me habia dicho le cambio el sensor y me cobro 800 pesos despues al recogerla note que se apagaba la camioneta (eso no lo hacia) me dijo que era otro sensor aparte que el que cambie me lo cambio y siguio despues dijo que era otro sensor ya van 3 y le dije que si ya con eso hiba a funcionar dijo que si que ya no mas sensores al entrgarmela estaba temblorosa la camioneta y se apagaba tardo 3 semanas con ella en el taller y puros avionasos que la estaban checando al final de cuentas pague 1950 por nada ya que se la quite por que solo me hizo gastar en muchas cosas y no quedo bien quedo peor despues fui con otro mecanico y lo unico que tenia era que se desconecto un inyector.

ATENCION no solo este taller hace eso hay muchos "talleres" que no saben y te hacen gastar un dineral para que no quede bien tu vehiculo este es un ejemplo.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es lo malo de los malos mecánicos que no saben diagnosticar, te traen dando vueltas y gastando dinero y tiempo. Me da gusto que al final decidiste llevar tu vehículo a otro lado.
23/12/09
Siempre te dicen que son los sensores porque para ellos es muy facil cambiarlos y ganarse una lana, que ratas.
24/12/09
chuy3d  / JESUS  / 09
He Tenido LOS MISMOS PROBLEMAS
26/12/09
azidrain  09
Seguramente tu camioneta era americana, yo recomiendo que no le tengan miedo a las agencias, es un % mas caro pero no tanto como pensamos a veces y sobre todo ahí si diagnostican a la primera lo que es. Los autos modernos traen computadora y no todos los talleres tienen equipo de diagnóstico y no todos saben que significan cada código. No crean que la compu les dice "esta dañado el piston del cilindro tal y tal"...solo salen números. Como ya dijeron para muchos tallersuchos es bien fácil decir "es tal o cual sensor" sin siquiera investigar mas a fondo. Pero claro, no se daría el caso si no seguimos comprando chatarra gringa (no quiero decir que sea tu caso aclaro).