Caso 124864    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liceo Frída Kahlo Calderón22/05/17

Liceo Frída Kahlo Calderón Evasión fiscal

Mi queja es para el colegio liceo frÍda kahlo calderÓn, te vende todo y carísimo pero no te da factura de lo que compraste aun cuando son artículos de papelería que están obligados a darte una factura con IVA desglosado no lo hacen solo te dan factura sin IVA.

Los niños salen a las 3:00 de la tarde con un costal de tarea, no sé que hacen en todo el día, según ellos dicen que uno de padre tiene que educar, y ellos enseñar pero nos dejan ese trabajo con las tareas exageradas, los niños y uno se estresan puesto que acaban de salir de la escuela, y con trabajos les queda tiempo para hacer sus labores de casa y medio convivir con ellos y ya tienen que hacer tarea. Deberían de tomar ejemplo de países de primer mundo (Nueva Zelanda )que se enfoca más en el bienestar de los niños y hacen todas sus labores que corresponde a la escuela EN LA ESCUELA.

JAMÁS RECOMENDARÍA Liceo Frída Kahlo Calderón, además es preciso señalar que las profesoras no están preparadas y si uno les mencionan sus errores principalmente ortográficos se molestan y no se diga la directora N.S.