Caso 130317   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Liceo Mexicano Japonés20/11/17

Liceo Mexicano Japones apesta a fomentar la violencia escolar, discriminacion, negligencia y fraude!

354
Liceo Mexicano Japonés
El Liceo Mexicano Japonés, mas allá de ser una institución formada por Japoneses, cimentada en un predio que el Gobierno Mexicano le regalo a un grupo de Japoneses para la construcción del colegio, hoy por hoy discrimina a las niñas, niños y adolescentes Mexicanos y fomenta la violencia escolar entre alumnos.


En su plantilla de empleados no existe una persona que sepa ejercer verdaderamente su autoridad e intelecto en la resolución de conflictos de violencia física, psicológica y cibernética, entre alumnos de primaria. El Director General y la Directora administrativa se confesaron incompetentes ante una resolución de conflicto de violencia cibernética y acoso físico y psicológico que diez niños ejercieron en su "amigo".


Acuden a tal colegio niños sin valores, ni educación, cuyas madres solo crean asociaciones para obtener sus propios beneficios. No hay psicólogas que tengan la capacidad y el conocimiento para resolver conflictos, pues ademas de ser inexpertas son soberbias pues creen que el pertenecer a la plantilla de empleados del Liceo Mexicano Japonés, ya las hace unas psicólogas talentosas.


El colegio Liceo Mexicano Japonés se vende como un colegio que fomenta los valores, que ni siquiera ellos llevan a cabo, pues los profesores Japoneses de la Sección Japonesa abusan del tiempo y la energía de los profesores Mexicanos, esclavizándolos a cumplir con el trabajo de Inglés que deberían hacer dos o tres personas.


La Directora Administrativa en vez de resolver conflictos, los agudiza, y opta por negarle la inscripción a los alumnos que denuncian la violencia escolar, en vez de negarles la entrada a los que violentan a los demás. Se deja influenciar por las madres de los alumnos violentadores, con los magníficos regalos que le llevan por que son justamente las personas que no hacen nada productivo en su vida, mas que instalar su asociación civil para obtener beneficios propios a través de la cooperación de la sociedad, y ellas solo invierten su vida estando dentro del colegio para manipular a su conveniencia a profesores y demás personal que labora en el Liceo Mexicano Japones.


Como lo fue el caso del hijo del Presidente de la asociación de padres de familia, quien junto con sus amigos realizaron una pinta de grafitti en varios muros del colegio, pues como su "papi" era el presidente de la APF, no sucedió nada, no hubo consecuencias para tales alumnos y ahí continuan estudiando.


Lo mismo el caso del niño E C, hijo de una señora que ayudo en la organización de la fiesta de graduación de sexto de primaria, niño de abuelos con dinero, que tristemente repite a sus compañeros: "en cuanto mi abuelo materno fallezca, yo seré millonario, así que la escuela me da lo mismo".


Sus abuelos viven en una residencia en el Pedregal, que tiene cancha de tenis; sin embargo el niño y su familia viven en un departamentito en el Ajusco. Su mama preside una asociación que supuestamente apoya la ecología, sin embargo solo se dedica a participar en mesa directiva y hacer chismes en el LMJ,


su papa tiene negocios de venta de productos químicos para la jardinería y agricultura...El caso del niño j m l v, quien golpea constantemente a las niños y niñas del colegio, también permanece como estudiante dentro del Liceo aunque es sumamente violento, al igual que su hermano gemelo; es tan conocido por la violencia que ejerce en los demás que incluso una de las madres de otro alumno de la misma generación los apodo para ubicarlos ante los demás alumnos del colegio, como los" TALIBANES", desde el primer año de primaria.


Es bien sabido entre la comunidad que el papa golpea a los tres hijos y la mama solo los lleva al colegio y los recoge, pues como también tiene una asociación que se dedica solicitar donaciones de ropa y zapatos para niños en comunidades sin recursos, claro primero selecciona lo bueno para sus hijos y lo demás lo lleva a repartir a ciertas pueblos, convenientemente,pues esta muuy ocupada y en vez de educar a sus hijos, siempre los deja con la sirvienta, quien apareció en videos de internet alcoholizada en situaciones sexuales penosas, que tenia con varios jóvenes, quienes la grabaron.


Después de todo el daño físico y psicológico que le han hecho a diversos niños del colegio, ellos aun continuan como estudiantes del supuesto colegio que fomenta los valores humanos, cuando en realidad, fomenta y procura la violencia escolar.


También esta el caso de la niña A C que es muy violenta y vulgar, hasta el momento sigue protegida por la directora administrativa a quienes le dan su sus regalillos constantes para que continúen todos ellos como estudiantes de un colegio que hoy por hoy solo tiene la fama de ser un buen colegio, sin embargo no lo es.


Es triste el engaño que las autoridades escolares del LMJ ejercen ante su comunidad de padres de familia. Es inaceptable que ademas de todo ello, las autoridades extiendan el Bullying a los padres de familia con los documentos oficiales emitidos por la Secretaria de Educación Publica, como para demostrar que ellos son los del "PODER" cuando deberían saber que el poder esta en el conocimiento,en los valores humanos... en la verdad, en la Justicia y en la Dignidad...


lo peor es que los dueños creen que su colegio funciona bien, cuando en realidad están en manos de directivos sin talento,amor ni respeto para quienes son los clientes mas importantes de un recinto educativo, como lo fue hace muchos años el Liceo Mexicano Japonés: sus niñas, niños y adolescentes.


Hoy ese colegio no es más que migajas de un centro escolar que discrimina a los buenos estudiantes y los cambia por personas violentas y vulgares...y así se crean los "SENTINELAS" y las familias de los "nuevos ricos", hijos del vulgo sin educación, ni clase, estudian dentro de colegios que hace décadas fueron buenos colegios. crea fama y echate a dormir. rip antiguo LMJ.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Liceo Mexicano Japonés es una mi*rda
12/ 04/ 18
9911
2
  3  pts.
Liceo Mexicano Japonés apesta
06/ 02/ 15
36283
6
  3  pts.
Liceo Mexicano Japonés, pésima calidad
06/ 05/ 09
55705
41
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/11/17
-1 
0
 +1
Reportar
Comunicóloguito  17
245
Reportar
Puros chismes y rumores.
22/11/17
-3 
-2
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Hubun: Ahí tienes a la SEP y al señorcito Nuño para que reciba tu queja formal.
01/11/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Anon123456  / Clara  / 19
35
Reportar
El maestro de inglés me trató horrible y me expulsaron por tener depresión
01/11/19
-2 
-2
 +0
Reportar
andres.elias  19
242
Reportar
JAJAJA tanto chisme ni en la rosa de Guadalupe.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario