Caso 111064   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Life Trip León08/03/16

Life Trip León estafa con dichosos certificados "gratis"

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Life Trip León
Quiero emitir una queja a la empresa lifetrip leon sa de cv
El motivo es porque se la han pasado "regalando" certificados de hospedaje supuestamanete sin costo en hoteles 4 y 5 estrellas para viajar a diferentes playas de México, con la unica condición de que el vuelo sea comprado con ellos, diciendo que las tarifas que ellos manejarán son las regulares de la aerolinea asignada por ellos. Para aceptar el "regalo" tienes que dar 500 u 800 pesos si fuera para 2 o para 4 personas respectivamente, mismos que segun te tomaran a cuenta a la hora de realizar tu reservacion se abona a los vuelos. Hasta ahi entiendo y se que cuando hay premios de esta naturaleza generalemente hay condiciones.

Lo que quiero denunciar es lo siguiente: Acudi a la dirección de la agencia que para hacer valido el certificado que "me gané", les solicité la cotizacion de los vuelos de acuerdo a las fechas y el destino de mi interés, ellos me asignaron la aerolinea Volaris y para las fechas que solicité me venden los vuelos en 13,000 pesos, solo los vuelos porque el hospedaje como mencioné debe ser gratis por haberme ganado el certificado, cotizacion que les anexo, y les reitero el precio solo es de los vuelos y 3,000 pesos mas si yo quisiera todo incluido los dias que esté en el hotel, dando un total de 16,000.

Dado que los precios me parecieron bastante altos, revisé la pagina de internet de Volaris y las mismas fechas y el mismo itinerario de vuelos esta en $6,916, revisando el hotel que me asignaron por el premio (Flamingo Cancun Resort) por las mismas noches y las mismas fechas en todo incluido ellos lo tienen en 9 mil pesos, entonces sumando me da 15,916 si yo viajara por mi cuenta sin usar el dichoso certificado, y con ellos usando el certificado me lo cotizan en 16,000, la verdad entonces es que es como si no me estuvieran dando el supuesto certificado porque a fin de cuentas uno paga como si comprara todo.

Con esta informacion acudí nuevamente a la agencia a mostrar mi inconformidad y esperando me aclararan un poco la situacion, la dueña de la agencia M.A. me comenta que los precios que a ellos les vende la aerolinea son las tarifas regulares y que ella no puede hacer nada porque si nos mencionó que serian las tarifas regulares, pero ahora dice que las tarifas regulares que ellos tengan en su tabulador, que ella toma la tarifa regular mas alta de TODAS LAS AEROLINEAS, y las mas alta es la que nos vende y ojo en esto: si la tarifa mas alta es la de Aeromexico, como bien fue el caso, ella toma esa tarifa aunque a mi me vaya a mandar en volaris, ni siquiera me esta tomando la tarifa regular de volaris, me toma la mas alta del mercado, pues claro que con eso paga el supuesto hospedaje gratis, le preguntaba que de donde saca esas tarifas ya que ni con los precios de Aeromexico a mi me sale en 13,000 los vuelos y dice que esas tarifas se las asigna el globalizador que maneja, no me quiso dar el nombre del supuesto globalizador para yo verificar lo que me decía, no hubo transparencia entre lo que nos dijo cuando nos entregó los certificados (como dimos dinero al momento, nos amarró) y lo que nos dijo cuando quisimos hacerlo válido.

Obvio con todo esto le solicité un reembolso de lo que habia dado, porque yo ya no queria su certificado, me dijo que no puede que porque ella registra en el "globalizador" mi nombre y folio del certificado, y nuevamente le pedí el nombre de ese globalizador para verificar que de verdad estuviera registrada, naturalmente se seguia negando a darme el nombre.

Esta práctica que esta realizando la agencia me parece de lo mas bajo y engañoso, porque no estamos ganando realmente nada ya que con su tarifa mas alta de avion aunque nos manden por la mas barata se esta pagando practicamente el hospedaje.
Mi intención con todo esto es alertarlos y que tomen sus precauciones si es que ya fueron acreedores a un certificado revisen bien los precios antes de viajar y si aun no se ganan nada, que padre por ustedes, no caigan ya que todo parece solo una enorme estafa. Ah eso sí, si fuera el caso que quieres pagar el viaje tienes 24 horas para liquidar.

Según entiendo están haciendo todo esto para promoverse y la gente comience a viajar con ellos, en realidad es buena estrategia lo que están haciendo? Pues cuantos clientes insatisfechos habrá al momento de querer hacer valido su certificado, les va a salir el tiro por la culata. Por otro lado bien podrían estar haciendo todo esto para juntar lo mas que puedan con sus miles de certifiados “gratis” y despues desaparecer, ya no se sabe que oscuras intenciones tengan con todo esto.
Fraude con certificados Lifetrip
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

26/10/16
Luz Lir  16
Excelente servicio con lifetrip león, yo viajé a nuevo vallarta y me hospedé en el hotel Melia al mejor precio y el mejor servicio
28/10/16
Martín Enríquez  16
Yo viajé con ellos y sin ningún problema destino a Puerto Vallarta. Buen trato y servicio.
28/10/16
sebastianm  10
Yo también viaje con ellos,perdón me equivoqué, no soy palero de Life Trip León, ni siquiera los conozco, pero me doy una idea de sus prácticas fraudulentas