Caso 129897   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Light Alliance Corp06/11/17

Light Alliance Corp empresa defraudadora

Light Alliance Corp
Hace mas de un mes inicie un tramite de solicitud de credito con Light Alliance Corp sa de cv, para lo cual de antemano yo sabia que tenia que cubrir una fianza para garantizar el pago de dicho credito, por lo cual yo estuve de acuerdo, al inicio se me dijo que con el 20% del monto a financiar 10% antes del deposito del credito y el otro 10% ya que te depositaban el credito que eran $ 300,000.00, el monto del credito;

en este caso los cubri, posterior a esto cuando supuestamente ya me iban a depositar el credito, me dice la ejecutiva que no que tenia que depositar la fianza por adelantado y que depositando el resto ese mismo dia quedaba el credito, osea yo con la deseperacion de que ya tenian $ 30,000.00 mios pues consegui el resto y deposite otros $ 30,000.00 para obtener el credito,todos los depositos fueron hechos a la cuenta a nombre de la empresa (Light_Alliance_Corp sa de cv),

y cual fue mi sorpresa que cuando ya supuestamente estaban para depositarme el credito que me habla la ejecutiva y me dice que resulta que ahora tengo que cubrir un seguro para garantizar las amortizaciones por otra cantidad igual al 10% sobre el credito, y pues ya obviamente yo ya sin ningun peso no pude depositar nada, ahora que meto la solicitud de cancelacion de antemano se que hay una penalizacion pero me estan diciendo que para que me regresen el dinero que ya di,

tengo que pagar dicha penalizacion por la cantidad de $ 20,000.00, pero la tengo que depositar a la cuenta de dicha empresa, osea no me la pueden descontar del dinero que ya tienen y que es mio, osea en este caso la verdad ya no se que hacer pues me urge la devolucion de ese dinero, y pues ya no quiero ni puedo depositarles mas, siento que son una empresa defraudadora que solo se dedican a jugar con las necesidades de las personas...
Light Alliance Corp Fraude
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Hacienda Policias Aduanales Ratas

07/11/17
LORENA UREÑA  17
Si alguna otra persona le paso algo similar con esta empresa dejen nota por favor y nos unimos haber de que forma podemos recuperar algo.
14/11/17
Cordoba Lujan  17
Crecer Juntos financiera frudulenta opera de la misma manera, cuidado con ellos y sus asesores, te convencen del préstamo y sus bajos intereses pero te piden a cambio un pago de seguro y luego que ya van a hacer la transferencia te indican que tienen problemas con tu cuenta y que luego de unos dias se requiere otro monto para "reiniciar el sistema" o así me lo dijo la persona de transferencias. Total que luego que los quieres mandar a volar, te dicen que tienes penalidades y tienes que pagar 3 meses de un préstamo que jamás te dieron y sin contrato de por medio. No te contestan las llamadas y así han de seguir robando a muchos. Su página de internet dice que están avalados por PROFECO y consulté con estos y me indican que esto es falso totalmente. Su página de FB igual ponen fotos falsas que disque son fotos enviadas por clientes satisfechos. Ladrones empezando con su gerente o dueño F.R. que no tiene los pantalones para contestar mis llamadas.
21/11/17
fernanda constansa  17
Hola, mis comentarios respecto a la empresa financiera light alliance corp s.a. de c.v.

Para mi es una empresa la cual cumple en su totalidad,y me siento muy agradecida ya que gracias a ellos pude resolver algunas casos personales.
Desafortunadamente existe gente que tiene un mal historial crediticio y aun así tienes la desfachatez de decir que a ellos no les cumplen, hagan conciencia de sus condiciones, y después hagan comentarios amarillistas ya que lo único que hacen es desacreditar a una empresa que lo único que ellos hacen es apoyarnos y ayudarnos.

En el mes de junio solicite un crédito personal de $230,000.00 después de una investigación la cual se me notifico que realizarían esto para cotejar lo que yo les había notificado y obviamente para saber mi historial crediticio (buro de crédito) específicamente, esto con la finalidad de saber si requería pagar una fianza ya que me comentaba el asesor que tan amablemente me atendió, que si una persona se encuentra dañada en buro de crédito si tendría que pagar una fianza ya sea con la empresa o bien yo podía llevar mi afianzadora pero como afortunadamente soy una persona la cual siempre he cumplido con mis pagos puntualmente mi historial crediticio (buro de crédito) se encuentra en bien no fue requerido ese pago.

Posteriormente se me notifico que la línea de crédito había sido autorizada, en cuanto firme el contrato n° e-00015724-12, me notifico mi asesor que en un lapso de 5 días tendría mi deposito a mi cuenta (banamex), y así fue como me lo indico en tiempo y forma yo ya tenía mi dinero que solicite en mi cuenta, cabe mencionar que el único pago que realice fue 1.5% de gastos administrativos lo cual se me comunico al inicio del trámite y sin ningún problema lo pague.
22/11/17
LORENA UREÑA  17
Pues que bueno que a ti te fue bien, pero ya he encontrado mas de 5 personas que nos hemos visto afecradas por esta empresa defraudadora, y pues por estadisticas, entonces si de 6 solo 1 tramite resolvio a favor del cliente, si es defraudadora....