Caso 75463   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Carnaval de Mazatlán11/02/13

En Carnaval de Mazatlán: no pasan, no pasan, no pasan

Carnaval de Mazatlán
Pues bueno, el pasado fin de semana mi princesa hermosa (alias mi esposita) me pide que vayamos a disfrutar de las delicias de las playas de mazatlan a festejar y dancear en las fiestas carnavalescas. total que ya saben que uno esta para lo que mande y ordene la domadora, tomamos el sombre, el bikini y de mas enceres y menjurgues que se necesitan para asolearse en la playa (aclaro nunca habia ido en las fiestas de carnaval).

llegamos y era un mundo de personas por todos lados, pense "caray" ¿que esto? en primera instancia me encontre acaparado por compreto todas las aceras desde el principio a fin del malecon con sillas, mesas y demas moviliario de las personas que llegaron temprano. esto me parecio normal y de alguna manera justo ya que como llegaron temprano era logico que ellos (los madrugadores) tenian de alguna manera el privilegio de ver el espectaculo de cerca por su anticipacion.

he de aclarar que siempre que llego a algun lugar lo primero que ubico son los sanitarios, ya saben por cualquier emergencia que se llegue a a susitar uno sabra a donde correr jejejejeje, para esto el H. ayuntamiento de mazatlan puso uno aproximadamente cada 100 metros de esos que son portatiles.

pues bien, la fiesta empezo y me tuve que poner detras de los que ya estaban. las brasileñas hicieron su aparicion, el confeti, la musica, el eplendor del sol, el mar, uuu! que ricura. el paraiso frente a mis ojos, caray! que hermoso espectaculo. justo cuando todo el parecia como tocado por una mano celestial al ver a tanto angel danzando, tomala! que a mi vegiga se le ocurre desaguar ahi es cuando me percate que los acaparadores madrugadores pusieron cuerdas para que nadie pasara a los sanitarios. aun asi decidi querer entrar a uno y uno de los monopolizadores del tugurio me lo prohibio!, carajos con tal de pasarla bien y no causar un infortunio me diriji a otro que estaba cercano y rogando a dios que ninguna gotita traicionera saliera de donde estan guardadas.

total que despues de caminar como pinguino como 15 minutos para llegar al mas proximo me encontre con otro acaparador de sanitarios y este me salio mas chistoso por que con la escusa de que oleria feo me nego el acceso rotundamente a mi y a otros tantos. y cuando le digo que son publicos y me dispongo a tomar una picture (fotografia en español, para los que no saben spaninglish) a la hoja donde dice que son publicos, este de apresura a quitarla.

ya con la apuracion por desaguar y mis ganas de no inoportunar a nadie y pasarla bien le comento a a dicho especimen oriundo de esa ciudad me deje pasar a los baños de paga que estaban cruzando la calle y la respuesta fue: "no pasan, no pasan, no pasan" dejen que familia se divierta y no molesten.

caray! sentia que los ojos se me salian de la presion que ejercian mis gotitas de agua bendita, cuando ese momento volteo y veo una hermosa playa y un mar majestuoso y me dije "total mas agua salada no le hara mas daño", corri hasta la orilla, cerre mis ojitos y a darle que es mole de hoya!.

Ciudadanos de Mazatlán no se vale que se porten asi con las demas personas, esa mala imagen no solo me la lleve un servidor, fueron muchas las caras inconformes por esa acaparacion indiscriminada de espacios publicos y peor de servicios que se suponen ponen para dispocision de todos. en lo que ami respecta como turista jamas regresare a un carnaval de mazatlan, de nada sirve que las autoridades se esmeren por darle tanta magestuosidad al asunto si los Ciudadanos de Mazatlán hacen lo imposible por auyentar al visitante.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora
Hacienda Policias Aduanales Ratas

Hola Grande Abuso:

No entendi esos acaparadores no los dejaban pasar, ok? y no los sobornaste? o precisamente por eso mejor fuiste a alimentar a los peces?

Me encanta ir a las playas en temporada baja para evitar abusos y tumultos, pero debe ser divertido eso del Carnaval, igual y al proximo si voy. Recuerden que ya va a ser miercoles de ceniza, asi que hoy es el ultimo dia para los EXCESOS
parisina

creeme me reia solito al estar describiendo mi travesia, y como todo infortunio al pasar los dias y recordarlo ya te parece divertido, jejejejejeje si ya te imaginaras la playa con tanto autografo, parecia sesion de firmas de algun artista famoso.

reitero como mazatlan no hay dos por su belleza, pero al carnaval dificilmente volvere.
lupida1Mod

aqui lo malo con estas personas que llegaron temprano que delimitaron el area que ellos utilizarian con cuerdas y/o sillas, entonces si el sanitario quedaba dentro de "sus terrenos", pues lo siento por quienes querian utlizarlo.

en cuanto al pago o soborno, claro que lo intente jejejeje no creas hasta el doble de lo que cobraban enfrente les daba, pero fue un rotundo no!.

en cuanto al relajo claro que es muy padre estar con el griterio presente, de hecho por eso no hay queja jejejejejejeje, bueno si hay quejas pero por que no habia mas modelos brasileñas que mostraran sus encantos... claro en cuanto a danza se refiere.

Comentario Positivo/Constructivo
¿y las autoridades y organizadores APA?
Puedes contactar a los teléfonos qde cultura que aprecen en la página del carnaval de Mazatlán.

Tambien está el twitter, publícales esta queja allí.

Irónico: Los últimos coches del desfile eran protección civil y tránsito, según veo mas preocupados por su participación que por evitar estos abusos.

Salu2
12/02/13
ahhh, o sea que tenian sanitario particular, WOW eso si es un gran abuso, que apestosos, pense que solo los tenian acaparados para luego cobrar al publico en general.
kriktra

agradezco que me hayas proporcionado esos datos, de hecho ya se los hise saber en cuanto al inconveniente. lo sugeri para hagan en proxima edicion es que incluyan a un empleado del municipio para que regule el uso de los portatiles (baños).

fijate que tengo que resaltar que no solo en el cuerpo del desfile estuvieron presente las corporaciones de emergencia, habian 2 helicopteros que hacian sus recorridos con luces vigilando en las playas a baja altura y eran muy constantes. sin contar con que en las salidas habia ambulancias, policias y demas vehiculos y personas muy atento por cierto.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Eso si que es un GRANDE ABUSO! No mammar pues ni que tuvieran escritos sus nombres en la puerta caray, quejate via facebook o twitter!! Si estan en la calle ningun Endejo debe prohibir su uso (si no quieren pestes que se muevan o se vayan a su casa).

Por eso siempre evito las aglomeraciones de gente como estos casos porque te encuentras a cada sujeto o grupo de sujetos que ufff.. Haha aunque me privo de ver a las bailarinas :/ al menos en vivo.

Saludos
moi_moi  / mouegines  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Oye sí mi estimado H, perdón, pero qué 3stupid3z (y no lo digo por ti) ¿para qué ponen baño si no dejan utilizarlo? Que "porque luego huele feo", ¡por favor! Pues si no quieren eso pongan pastillas aromatizantes o lo que se le parezca pero aaaah no porque encarecería los costos y reduciría las ganacias verdad??

Me choca la gente que se agandalla lugares públicos y luego quieren cobrar por 'derecho de piso'. Esa gente sí que apesta
bwp

si caray! te encuentras a cada tipo de gentes que trae sus frustraciones o sus ideas de ser el rey del mundo (cuando en sus casas ni los pelan) y te hacen pasar un mal rato, pero en fin la fiesta continuo y la leccion esta aprendida.
tanke_panzer

esto que comentas sobre los taxistas es muy comun por desgracia, esta gente no comprende el daño que hace con hacer estas burradas. pero en fin llegara el momento que no haya turistas y nos les quedara que verse las narices solamente.

saludos mi buen.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Alguien podria explicarme la razon por la cual las autoridades de ese estado no mueven a esos gorilas cuando bloquean a los turistas?

Que es eso de permitir que los taxistas obliguen a tomar unicamente SU servicio..
bwp

este tipo de "costumbres" es a causa de la corrupcion que prevalece en las mismas autoridades. en muchos de los casos las autoridades federales emiten permisos para operar los medios de transportes, y como los funcionarios estatales y/o municipales estan asociados con ellos y claro la tajada sera menos para los mismos, permiten este tipo de bloqueos para presionar a la federacion y asi retire esas unidades.

asi paso en la ciudad donde vivo en el aeropuerto, pero las presiones no hicieron eco.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Que coraje me dio leer tu queja.
Esos que delimitaron su zona e impidieron el uso de los baños son el tipico naco siempre queriendo fregar y poniendo el desorden. Como que les pica el orden o la limpieza.

Ojala te contesten la queja/propuesta que les hiciste.
Los baños son de primera necesidad y es tambien para que no se haga el cochinero en las calles. Gente barbajana.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Wow!! no me imagino a la pobre gente que tenia una necesidad mayor lo que tuvo que hacer para descargar su....

Pero no sólo pasa en Mazatlan en casi todos los lugares de mucha concurrencia ocurre o eso de los acaparadores o lo de los abusivos, mal por la gente de Mazatlan, aunque no esten directamente relacionados con la empresa del turismo si van turistas a tu ciudad deben recordar que estos llevan dinero y esto es ganacia!!
Comentario Positivo/Constructivo
Primero que nada Dios te bendiga buen hombre, por haberte tomado la molestia de mandarle una buena imagen de las chicas del carnaval a la perrada.

Jajajaja te juro que antes de agrandar la foto del mar, pensé:

“este c”brón le dijo a su domadora: Tómame la foto haciendo pis como evidencia”.

Eso sería amor por la playera apestosa…!

Bastante indignante lo que te pasó…! Y ya ves que teníamos planeado ir con ustedes, pero definitivamente como dice Parisina, mejor cuando no haya carnaval mano, ya que yo no cuento con tu mesura, y yo si le hubiera puesto una madrina al perrillo ese cuida-retretes.

Oye mi estimado, en la foto del sanitario público, veo que solo es uno verdad…? Jajajaja que mandados y que pésima organización de tan glorioso evento.

Aunque daba igual que pusieran 10 cada 50 Mts, de todos modos, no los iban a dejar usarlos estos compadres.

Por eso, si vienes en octubre, al festival de la cerveza en octubre (al cual por supuesto estás invitado), te darás cuenta de la chulada de baños que ponen, y hay como 50 brother…! Y eso que no es tan famoso como ese carnaval…!
Nada más imagínate “festival de la cerveza” es una idera al W.C., que para que te cuento, te imaginas al cuentachiles este que te negó el paso, trabajando aquí…? Jajajajaja más de uno lo agarrábamos de mingitorio….!

Muy buen post carnalito, me hiciste muy amena mi noche, te felicito.

comunicologo

¿mandaste a tu doble al carnaval o eras tu? neta que te vi danzando con edecanes de la cerveceria patrocinadora te hechabas unos quiebres bien cardiacos!!

caray! creo que ya la regue, quiza le dijiste a tu leona que andabas chambeando y ya te balconie :P

no creas si me dieron ganas de tomar fotografias del hecho en cuestion, pero ya no llegaba a decirle a mi mujer (si me regresaba hiba a necesitar cambio de ropa interior).

en fin, creo que tomare muy encuenta dicha celebracion eucartica a la que me invitas jejejejeje se antoja.

saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tengo como 16 años sin ir a Mazatlán; sin embargo lo que me ahuyentó fue el eterno trayecto en autobús y que iba con familiares.

En serio, qué aburrido es ir con familiares:

* No se puede poner uno hasta las chanclas.
* Eres el chaperón de las primas.
* Tienes que apegarte a las actividades familiares.

Con respecto a la queja ¿qué razón pueden tener para bloquear el acceso a los sanitarios? Para la otra: orinar en una bolsita, arrojarsela al tipejo desde una ubicación que permita el anonimato.
14/02/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Grande, y mi clon se veía igual de mama dolores y carismático como tu servilleta…?

Si andaba entre pura dama bella, puede que si era yo. Jajajajaja

Y no es que sea mujeriego, sino que soy un feminista de corazón.

Jajajaja tu caminado de pingüino estuvo genial…!

Y ya sabes que acá te espero carnalito, es más, hasta nos llevamos nuestra bolsita de diálisis para no perder el tiempo en los baños, vienen unas stout muy buenas (Como la Double Chocolate de Young’s), y son de aquí de Jalisco, artesanales buenísimas, no le piden nada a la London Pride (que no es stout), ni a la GUINNESS, ya hasta se me hizo agua la boca.

14/02/13
gatocosmos  13
que bueno que odio las playas.gente deplorable por no decirles peor.
15/02/13
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
El titulo esta errado.

LAS autoridades responsables de los eventos publicos hace lo imposible ...

Es una falta de respeto generalizar y meter a todos en una bolsa o me vas a decir que la señora de las tortillas, los meseros y la cajera de soriana te escupieron o insultaron?
charlesgaulle

aclaro que el titulo de la queja fue modificado por alguno de los moderadores, el motivo? lo desconozco. esta se llamaria originalmente "en carnaval de mazatlan: no pasan, no pasan, no pasan" esto en alusion a que un epesimen endemico de esta ciudad me nego el derecho de utilizar un espacio publico recalco p u b l i c o, accion deplorable que recibi no solo de un ciudadano... de varios. esto apesar de que siempre fui cortez y la amabilidad fue mi bandera. ¿generalise? pues si y te pido una disculpa en lo a ti respecta, quiza si tu hubieras estado en ese mismo momento en que mis necesidades fisiologicas urgian darle cause la historia fuera distinta y la alegria no se hubiera empañado.

los meseros, cajeros del soriana, la tortillera y hasta vendedor de mangos fueron todos muy amables, quiza por que ellos cuidan sus ventas y a sus clientes o en el caso mas extremo por que sus jefes les hacen respetar las reglas en cambio el ciudadano comun simplemente fue egoista (en su mayoria).

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Grande abuso, fue más que evidente que no despotricaste contra todos los mazatlecos, pero hay gente que necesita de manzanas.

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Compadre un placer leerlo por estos lares y un saludo hasta tierra Culichi.

Era obvio que los encargados del evento no querian ver vomitando de heces fecales y orines los dichosos sanitarios, creeo una mala planeacion y logistica derivo de tan desatinada situacion, la ubicacion de los sanitarios portatiles es nefasta he ahi las consecuencias.

Saludos y muy deliciosos esos camarones secos.
19/02/13
apestan.com  / Apestan Com / 09
Si ese era el título original, lo dejamos como era... tampoco queda claro por qué se modificó.

Atte.

Apestan.com
19/02/13
gracias apestan.com

compadrito yupa ¿aun tiene los camarones secos? jejejejejeje neta que si estan bien ricos y con limoncito mmmmmmmmmmmmmmm caray! mejor ahi le paramos.

pues mire que si tiene razon en cuanto a la colocacion de estos articulos de primera necesidad (baños), nadie quiere tener ese olorcito tan feo y menos a gente ya entrada en copas de impertinente con su familia eso es claro. el punto es que los sanitarios los pusieron mucho antes de que la gente llegara a esos espacios y si los tomaron fue bajo su riesgo y consideracion.

buen dia mi yupa y claro que nos hecharemos unos buenos camarones (sin albur) cuando venga por esatas tierras.
saludos.

comunicologo, tambien le caes o te haces del rogar?

04/03/13
Nat15  13
jajajaja, igual q muchos no pude evitar reirme... q pena q te haya pasado esto. Pero si es real creo q a muchos nos ha pasado y los residentes se adueñan de las mejores localidades, tan hermoso Mazatlan en su totalidad.