Caso 10260   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex17/05/08

PseudoCancelación de superpestilente línea TELMEX

Por cuestiones de trabajo un dia tengo que agarrar una maleta y salir al otro dia para dejar mi vida en una ciudad y mudarme a otra. en pleno siglo XXI crei que era posible cancelar una linea telefonica por ahi mismo, por telefono error! primero me contesta una pobre persona fastidiada con un trabajo tan pestilente, la operadora quienes se dicen capacitados para brindar atencion al cliente no sabe contestarme si puedo cancelar la linea por telefono, se tarda 300 años (porque fue a preguntar) y dice que debo ir a las oficinas de mazatlan voy a las oficinas y me dicen que debo cancelar por telefono porqu emi linea es de otra ciudad ahi mismo tomo uno de los telefonos que tienen en las oficinas y me contesta otra peor que la anterior para decirme que es imposible que como me dijeron eso!!? que le pase a la tipa que me dijo eso se la paso, platican un poco y me dice despues que debo viajar a las oficinas donde contrate, porque yo soy la titular y solo la titular puede cancelar casi me da un infarto, me sorprende su capacidad de elevarte el estres a niveles hospitalarios! pues sin mas remedio, hago un esfuerzo enorme entre todas las cosas que tengo que hacer, hasta permiso pido para faltar a mi trabajo, viajo 15 horas hasta la ciudad donde debo cancelar (mas las otras 15 para regresar claro). Llego a esas oficinas y me envian con una tipa que encontraba mas interesante la conversacion con la gorda de al lado, y no me van a creer que me dijo: que debo cancelar por telefono!!! ahora si que me muero!, ahora si le grito! -sabes tu que viaje porque unas tipas como tu me han dicho que solo en las oficinas de la ciudad donde contrate??!!-, -yo no se que le han dicho o no señorita, esto se cancela por telefono- me salgo con el higado en la garganta!! ahora si mato al primero que pase! me salgo al telefono publico de enfrente porque respirar ahi me iba a colapsar! y me contesta una tipa, -que telefono tienes? eres la titular? a muy bien ya esta cancelado!- -oseaaaaa! y no me das ni un numero de operacion para yo poder decir me dieron este numero asegurando la cancelacion??- -ah si! es fulanitonumero- luego del mes, me llama la sra que me rentaba la propiedad para decirme que esta llegando mi recibo telefonico al lugar!!! ahora si le deseo 3 infartos al gordo y apestoso slim! y el fin del cuento? hellooo!! no tiene fin! la dueña del lugar que yo rentaba, adopto la linea! porque resulto incancelable! moraleja: ni contrates!!
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora
Hacienda Policias Aduanales Ratas

20/05/08
Shadow  08
Muy bueno tu caso, aunque no sé si reir o llorar con lo que te han hecho los de Telmex. Ya que como se les ocurre decirte que vayas a la oficina y después hables por teléfono y despues otra vez lo mismo. Mejor les hubieras dicho si no me cancelas mi telefono no lo pago y ya, o me quejo a profeco, cofetel, etc. En fin la cosa es inventarles un cuento para que te logren cancelar, aunque dices que la linea ya no es tuya, pero igual que tal si algun dia necesitas contratar otra vez la línea en otra parte, todo es cosa de suerte, que te toque algún individuo que sea capaz de saber cuanto es 2+2 y que tenga los minimos conocimientos de lo que es cancelar una línea.
22/05/08
adikto_adikto  / juan  / 07
esta empresa no beneficia en nada solamente roba y roba alo descarado y si quieres cancelar la linea es mision imposible
23/01/09
iselgracia  09
Soy del distrito federal y me paso algo parecido , hace ya casi 1 año que mi esposo y yo llegamos a rentar con unos amigos, las personas que antes ocupaban el departamento dejaron la línea con un adeudo, mismo que le cubrieron a mi casera, a los tres meses que nosotros llegamos aqui se debían 750 pesos, la casera dijo que ella lo pagaría y claro si nosotros ni el aparato teníamos pues unos trabajadores se lo robaron, después de ese recibo llego otro por 1115.00 pesos, nuevamente baje con mi casera y dijo que ella ya lo había pagado y que lo arreglaría, en la tarde me fué a informar que había sido un mal entendido y que ya había pagado la diferencia, al siguiente mes me cobraron 493.00 y pensamos que había sido por el cargo de reconexion, lo pagamos puntual para ya no tener problemas y nos volvió a llegar de 493.00 y cuando fuí a solicitar explicacion nadie supo decirme porque me estaban cobrando esta cantidad si ni siquiera completamos en llamadas el servicio medido, no hacemos llamadas de larga distancia, tampoco iamadas a celular pues para esto tenemos los celulares, y tampoco tengo contratado cable, mucho menos estoy pagando una computadora.
Solo atinaron a decirme que si hubiera algu error la diferencia me seria reembolsada al siguiente recibo.
¡¡¡¡¡¡¡Crees que me reenvolsen ya no un peso, 10 centavos!!!!!
04/02/09
winner155  08
Aqui a Peru ha llegado Telmex y creo que el servicio es regular me imagino por que recien estan invirtiendo y amplindo su coverturames mas aqui tienen fuerte competencia con Telefónica,analizando el fondo de las quejas les dire poco o nada pueden hacer sino sustentan con pruebas docimentadas la noatención a sus solicitudes,me explico "las palabras se las lleva el viento" es menester hacer toda diligencia con documentos y tener una copia con el sello de recepción, posteriormente agotada la instancia de reclamo respectiva ante la compañia(telmex) recurrir a la entidad estatal encargada de fiscalizarla o en todo caso a la entidad que da protección al consumidor todo esto es algo engorroso pero es lo mejor y soluciona las coas mas rapido,aqui en mi pais a estas empresas que no cumplen con el servicio ofrecido las multan y obligan a restituir el daño al usuario por lo mismo que hay sana competencia no les conviene andar peleandoce con los usuarios o clientes.
13/02/09
cimarra  / juan  / 08
y entonces como le hago para cancelar?