Caso 14522   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Multipack02/10/08

Multipack son unos rateros

Yo soy de mazatlán sinaloa, pero estaba viviendo en Monterrey, Nuevo León por motivos de trabajo, pero termino mi contrato en esta ciudad entonces decidí regresarme a mi lugar de origen, el problema surgió cuando envié una televisión de pantalla plana que tenia en el departamento que rentaba de Monterrey a Mazatlán Sinaloa. Me devolví a mi casa mazatlán esperando que llegara la televisión que habia enviado.
Paso una semana desde que la envié y no llegaba lo cual se me hizo muy raro y checando mi numero de guia por internet veia que la televisión ya estaba en mazatlan solo que no me la habian llevado por lo que decidí esperar a que me la entregaran. Pasaron 2 dias desde que habia checado que la tele ya estaba en mazatlan y no me la entregaban todavia, por lo que hable a Multipack para preguntar por ke no me la habian entregado todavia y me dijeron que tenian mucho trabajo por que era diciembre pero que no tardaban en llevarmela entonces ya molesto pues decidi seguir esperando, para esto ya habian pasado 9 dias habiles desde que la envie desde monterrey. Al dia siguiente volvi a checar por internet yvi que el paquete se habia devuelto al lugar de origen y en el motivo fue que nadie la recibió o que estaba mal la dirección del destinatario lo cual no era cierto los datos estaban correctos y nunca la llevaron a entregar ya que estuve al pendiente todo el tiempo de recibirla. Al ver esta situación hablé por telefono para preguntar por que habian regresado el paquete a monterrey me dijeron lo mismo que decia en internet según por datos incorrectos yo le aclaré a la señorita que me atendió por telefono que los datos estaban correctos entonces me dijo que ya no podian hacer nada que el paquete se iba a regresar al remitente y yo le expliqué que el remitente era yo, y ue ya no estaba en monterrey, me dijo que tenia que checarcon sus superiores para ver que podia hacer en ese caso que le hablara mas tarde. El problema fue que "convenientemente" el paquete se perdió de regreso a Monterrey se quedó en una sucursal de monterrey según el reporte que se checa por internet pero cuando hablaban a esa sucursal decian que a no estaba ahi. Y nadie supo dondé quedo el paquete, entonces yo muy molesto hable de nuevo a Multipack par exigir que me reenvolsaran el dinero de mi televisión que por cierto tenia un mes que la habia comprado y me dijeron que como no habia asegurado el paquete (servicio que nunca me ofrecieron cuando fui a envié el paquete y del cual no sabia) me dijeron que solo me iban a reenvolsar lo que habia pagado por el envió, lo cual fue de $350 cuando mi tele me costó $3000 y aparte tenia que ir a la ciudad de culiacán sinaloa, para reclamar el reenvolso la cual queda a 220 km de distancia de la ciudad de mazatlán sinaloa, y para ir hasta alla tenia ke gastar alrededor de $250 que e casi lo que me iban a reenvolsar. Al fin de cuentas no me reenvolsaron nada y me tele se "perdió", por andar confiando en compañias de transporte "baratas". Lo barato sale caro.

Tengan mucho cuidado con esta empresa no es el único caso he leido muchos casos mas donde Multipack ha ROBADO mucho mas articulos y mas caros... se aprovechan cuando no estan aegurados para "perderlos".
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Oficina de Tránsito burocrática
Light Alliance Corp empresa defraudadora
Hacienda Policias Aduanales Ratas

03/10/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Son una mafia los empleados de Multipack, no se les puede llamar de otra forma, que acaso los miseros ganan tan poco que tienen que rober para sobrevivir, disculpen por los empleados honorables que debe de haber ahi, aunque sean los menos, gracias por la queja ya no usare Multipack, hay otras que salen un poco mas arriba de precio, pero como dices lo barato sale caro.
11/10/08
vero4723  / Verónica Cuautle / 08
Siempre te salen con el mismo pretexto del seguro yo sí lo pague y no me han dado ni un peso.
Ya uso mejor Mexpost es mucho más barata y aveces tarda solo 2 dias en llegar y no se pierden los paquetes solo se llegan a atrasar pero más vale tarde que nunca.
16/10/08
alexmx  08
que mal se deberia hacer algo; tambien como vero yo uso mexpost y siempre lo habia usado para los enviosque hacia a mi hijo, pero la unica vez que utilice por segun que se demoraba menos perdi 450 dlls por esta mala empresa y y perdi una navidad con mi hijo que igual el dinero no facil pero igual es cosa recuperable pero ese tiempo con mi hijo no. y de ahora y siempre uso mexpost para compras por internet y envios al extranjero y nunca me a fallado.
25/11/08
cegreal  08
si entiendo tu malestar, pero no es tan culpa de multipack antes de que dejes tus paquetes te piden verifiques tus datos y la hoja dice que seguro opcional no requerido y se recomienda desde 15 salarios minimos monto excediste y q para q se haga valido necesitas la factura del equipo y q no se responsable del paquete mejor para la proxima ponte un poco mas buzo y lee q si te apuran diles q te esperen, no es tan mala compañia pero como todas a veces fallan...
28/11/08
alexmx  08
pa cegreal, no creo que sea tan asi que uno no se fija o no leyo las letras chicas, yo creo que si uno escoge una empresa de envio particular a una de gobierno como Mexpost es por que te dicen ser mejores, te dan trato mas directo, bla bla bla y po uno confia en ellos, y no creo que sea defensa por que uno no lee o paga un seguro a que te saldria si de por si es tres a cinco veces mas caro que mexpost y te "garantizan que llegara en determinado tiempo e intacto" por que eso es lo que pagas por que cuando uno va a dejar el paquete o lo que sea ahi lo checan y AHI lo Cierran y asi debe llegar. Eso del seguro pagar pa que alguien no te lo abra en el camino no crees que es como un robo no por negligencia de uno??? igual pagas el seguro y al final ni te responden por nada comprobado, fue la unica vez que mande por ahi y nunca mas.
29/11/08
vero4723  / Verónica Cuautle / 08
Estas totalmente equivocado cegreal, en mi caso pagué el seguro opcional, presenté la factura original, incluso fuí a la profeco, y no me dieron más que dolores de cabeza, resulta que su abogado pobretón hiso hasta amistad con algunos de la profeco por tantas demandas que tiene MULTIPACK, solo me hicieron estar dando vueltas, dejar mi trabajo botado para estar yendo, gastar gasolina, aguantar sus carotas y nunca tenían el dinero listo, hasta que me artaron. En mi caso no volvería a usar esa mensajería ni aunque fuera la única.
24/04/09
edd07  09
Tambien para cegreal, ami me robaron 8.500 pesos y lo asegure,precente factura etc etc solo se hicieron conchas con el mentado seguro que al final de cuentas no sirve para nada.