Caso 130364   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Light Alliance Corp21/11/17

Light Alliance Corp totalmente confiable

Hola, mis comentarios respecto a la empresa financiera Light Alliance Corp s.a. de c.v.

Para mi Light Alliance Corp es una empresa la cual cumple en su totalidad,y me siento muy agradecida ya que gracias a ellos pude resolver algunas casos personales.

Desafortunadamente existe gente que tiene un mal historial crediticio y aun así tienes la desfachatez de decir que a ellos no les cumplen, hagan conciencia de sus condiciones, y después hagan comentarios amarillistas ya que lo único que hacen es desacreditar a una empresa que lo único que ellos hacen es apoyarnos y ayudarnos.

En el mes de junio solicite un crédito personal de $230,000.00 después de una investigación la cual se me notifico que realizarían esto para cotejar lo que yo les había notificado y obviamente para saber mi historial crediticio (buro de crédito) específicamente, esto con la finalidad de saber si requería pagar una fianza ya que me comentaba el asesor que tan amablemente me atendió, que si una persona se encuentra dañada en buro de crédito si tendría que pagar una fianza ya sea con la empresa o bien yo podía llevar mi afianzadora pero como afortunadamente soy una persona la cual siempre he cumplido con mis pagos puntualmente mi historial crediticio (buro de crédito) se encuentra en bien no fue requerido ese pago.

Posteriormente se me notifico que la línea de crédito había sido autorizada, en cuanto firme el contrato n° e-00015724-12, me notifico mi asesor que en un lapso de 5 días tendría mi deposito a mi cuenta (banamex), y así fue como me lo indico en tiempo y forma yo ya tenía mi dinero que solicite en mi cuenta, cabe mencionar que el único pago que realice fue 1.5% de gastos administrativos lo cual se me comunico al inicio del trámite y sin ningún problema lo pague.

22/11/17
LORENA UREÑA  17
Pues que bueno que a ti te fue bien, pero ya he encontrado mas de 5 personas que nos hemos visto afecradas por esta empresa defraudadora, y pues por estadisticas, entonces si de 6 solo 1 tramite resolvio a favor del cliente, si es defraudadora....
22/11/17
Comunicóloguito  17
Pidamos crédito en esta H. Institución!!
23/11/17
LORENA UREÑA  17
te paso algun caso similar con esta empresa comunicologuito?
23/11/17
Cordoba Lujan  17
Crecer juntos, sistemas, son un fraude igual. ladrones. No se dejen engañar por esta disque financiera pato. Puro robo.