Caso 130365   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx21/11/17

No compres cachorros en Segundamano.com.mx. Pintan cachorros San Bernardo para hacerlos pasar como Bernes de la Montaña

Segundamano.com.mx
Mi intensión era comprar un cachorro Bernes de la Montaña y la opción más económica y en primera instancia "confiable" fue a través de Segundamano.com.mx, me puse en contacto con la persona del anuncio y empezamos a intercambiar llamadas y whatsapp para obtener más información de los cachorros, ella me mando fotos y videos de los cachorros que tenía disponibles. Total llegamos a un acuerdo para la compra y nos citamos en un punto intermedio que fue afuera de Centro Coyoacan.

El punto de todo esto es que me vendieron un cachorro San Bernardo, pintado de bernes.

Puntos para considerar y no caer con estos estafadores:
- La chica se cambia de nombre, es de complexión media, pelo obscuro lacio, edad entre 20 y 25 años y al solicitarle una identificación dice que no trae, siempre la acompaña un chavo de nombre I.B.S. que se queda dentro del carro y el presenta una licencia que se ve de extraña procedencia. Adjunto fotos de la licencia y del chavo que tengo en whatsapp.

- Acuden en un carro de Marca Matiz color azul con placas NAL94xx.
- Entregan una carta garantía la cual no sirve de nada, dan una dirección que no es de ellos, cambian constantemente de celulares, suben el mismo anuncio a diferentes páginas web solo cambian sus datos personales.

- Te dan un certificado de salud por un veterinario que no se hace responsable de nada, a mi me dieron el cachorro enfermo y tuve que llevarlo a un buen veterinario para sacarlo adelante.

Adjunto las cartas y documentación que entregan para que les sirva como referencia y no caigan.

Cualquier información extra que necesiten, favor de escribirme.

Saludos.
Segundamano.com.mx apesta
Ratas por segunda mano
Yamaha p45 Segundamano.com.mx

22/11/17
juanjoc  10
date cuenta que mientras haya gente como tu que compra seres vivos habra un mercado que los trate como mercancia. adopta perros que no sean de raza, dan el mismo cariño y compañia.
22/11/17
FerToluca  17
Que emotividad Juanjoc, casi me haces llorar con tu sensibilidad.
24/11/17
danielabt  17
Qué triste que la gente compre seres vivos producto de animales explotados. Me alegra que los estafen, sin embargo, gracias a ustedes este mercado tan asqueroso sigue existiendo.

Link