Caso 123320   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Linio.com.mx03/04/17

Linio y perfume Nation venden perfumes clones y NO son originales

Linio.com.mx
yo confie plenamente en Linio Y SU disque reputacion y decidi comprar el producto.
que vende PERFUME NATION
mi pedido es el 263795742 y vaya sorpresa...
El perfume huele a alcohol, no fija bien y se nota que es una botella (quizas original) pero RELLENADA con una imitacion del perfume original.

La botella como tal es usada y del lado derecho (viendo el frente) tiene rayones, asi como el frente tiene un marca de uso.
Simplemente el olor del perfume no se siente y es notable que si es una imitacion.
La caja del perfume viene sin celofan y se nota que es una caja falsa, tiene una huella de otro color como crema en la parte de atras.

El atomizador viene aparte y al colocarlo no tuve que quitar ningun empaque, no ejerci ninguna presion para abrir la tapa (y colocar el atomizador) es decir que no viene como empacado de fabrica y el aroma es nulo totalmente a mi olfato.
El contenido al aplicarse sobre la piel huele muy ligeramente al olor original.
Tengo el original a un lado y no tienen comparacion.

Miren las fotos lo dicen todo:
-Rayaduras
-gota de agua en el envase
-manchas en el carton
-huele a alcohol el perfume (obvio es una imitacion)

no confien en linio y mucho menos en perfume NATION
Video donde compruebo como me llego el producto de mal.

Gracias.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Hotel Aladinos abusivos
Iusacell abusa
Megacable y su publicidad engañosa

04/04/17
Paco_Gonzalez1  16
es sencillo, el CK One tiene un precio promedio de entre 1250 y 1400 pesos, en la pagina donde lo compraste lo dan en $699, dificilmente un perfume "orginal" lo van a vender en la mitad de su valor.

Antes de comprar un producto verifiquen los precios, si un producto lo venden por la mitad de su valor real casi siempre terminaran vendiendoles pura basura.
04/04/17
Anarquico  13
Asi es, ningun comerciante regala su dinero, es como las playeras originales de los equipos de futbol, andan de 1000 pesos hacia arriba, en internet se encuentran en 300, obvio que son clones
04/05/17
NEWTOON1  12
Linio es una completa estafa, no compren ahí es basura, en Amazon yo he comprado cosas originales por 100 pesos que cuestan 1000 pesos así que los argumentos del precio me parecen muy simplones.
11/06/17
pepekurt  10
Andar comprando perfumes "originales" por ese medio es algo bastante riesgoso, no se porque lo hacen en serio. No hay como ir a una tienda o así y uno mismo checar, bueno es que se van con la finta del precio bien barato y caen redonditos.
14/01/21
Dalia2792  21
Es terrible yo ni siquiera recibí el producto lo mandé pedir antes de investigar bien sobre está tienda "oficial" en mercado libre y no fueron buenos ni para enviar el producto, pasaban los días y solo decía que el paquete estaba en preparación, les mandé mensaje y jamás contestaron, al final mejor lo cancele espero me devuelvan mi dinero, estoy realmente molesta.
10/06/21
DiazepamCamel  21
Facil, el CK ONE si ronda los 600 pesos en tiendas en línea, los perfumes de CK no suelen usar celofán. Claramente es rellenado.