Caso 54978   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool24/08/11

Liverpool empresa de rateros

Uno aveces piensa q comprando en Liverpool tenemos un plus en la vida, pero enrealidad ayudamos a engordar las carteras de personas q solo tratan mal a sus empleados. Liverpool despide a la gente inventandoles robos para q ellos ya no generen antiguedad. aparte de q la ropa q venden es de muy baja calidad.

Compre unos jeans de mas de $1000 pesos y en la tercera lavada el pantalon se rompio. los monederos electronicos aveces ni no los dan. las ventas nocturnas son solo gancho porque la verdad la ropa la dan carisima. Liverpool deveria de cambiar deberia de decir "Liverpool somos los mas ratas en tu vida". Ya dejemos de comprar en esas tiendas y de mejor comprar calidad. Liverpool ya no eres parte de mi vida.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195859

24/08/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Yo soy cliente de liverpool de hace años y creo q tu queja NO descubre el hilo negro...te dire porq

*Es bien sabido que la ropa que venden ahi la mayor parte no tiene un standar de calidad bueno (y peor el palacio de hierro)

*En cualquier tienda no nada mas en Liverpool les inventan robos a los empleados y los despiden (puedes leer quejas de aqui de tiendas como coppel)

*El monedero electronico si lo dan, yo he comprado muchisimas cosas con monedero electronico...si lo dan, te deben de decir al darte tu ticket tiene tanto en monedero, hay que fijarse en eso

*La ventas nocturnas, asi como en cualquier rebaja de cualquier tienda dan todo mas caro para que con el descuento quede al precio real de la prenda, asi ni pierden ellos y compras al mismo precio y tu te dejas llevar...no es exclusivo de liverpool

Amigo creo que te estas cegando por algo que esta tienda personalmente te hizo a ti porque todas las practicas que ellos hacen, lo hacen tambien muchisimos comercios mas...no es exclusivo de ellos

yo nomas digo
28/10/11
gapalomaress  08
Difiero contigo prevenidavalex2
* En liverpool como en cualquier cadena comercial la calidad depende del proveedor o fabricante y es la misma para todas

* Es difícil que en una tienda como liverpool te inventen un robo o cualquier conducta que viole las políticas de personal, sobre todo las que tienen que ver con la probidad y honrradez (el que existan quejas no supone que las cosas sean ciertas) no te pueden despedir por sospechas, pero si te lo pueden comprobar yo diría que salen bien librados si solo los despiden.
* Cierto el monedero electrónico si te lo dan y si no lo hacen lo puedes reclamar con ti ticket y te reintegran el monto en uno nuevo (aparte los empleados tienen prohibido el huso del monedero)
* En la ventas nocturnas no se cambia el precio vigente (ni hay precios diferentes el que es esta en la etiqueta) solo que como en cualquier promoción una de las restricciones es que no aplica con otras promociones (si el día que es la venta coincide con una promoción y te es mas conveniente tienes la opción de tomar cualquiera de las dos)

personalmente creo que la tienda no le hizo nada, la mayoría de las veces nos quejamos por un hecho circunstancial en el si lo analizamos bien tenemos gran responsabilidad