Caso 151986   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool21/06/20

Liverpool en línea

Liverpool
Buen día. El 01 de Junio de 2020 realicé la compra en Liverpool de dos "camisa puroego no liso, 14 2-3, blanco", hasta el momento de la llegada todo fue bien. Al momento de la entrega, abrí mi paquete y para mi sorpresa solamente se encontraba una sola camisa. Lo siguiente a realizar fue:
-Llamar al SAC. Liverpool (No constestaron)
-Enviar correo. (Mandaron instrucciones para Whatsapp, que no funcionaron)
-Publicar en Facebook el problema. (No ha habido respuesta)

¡ Liverpool Apestan!
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

24/06/20
eduardolumiled  20
Es correcto, pésimo servicio e-commerce, compre unos zapatos, proporcionaron mal mi dirección a Fedex que también es basura en su servicio, siendo que la tienen correctamente registrada en su base de datos,no comprar nada en liverpool en linea, y si es asi , solicitar el servicio de recolección en tienda.
28/06/20
koxbox84  10
El detalle es que loverpool siempre te maneja cada producto como parte de un pedido lo que no quiere decir que te vaya a llegar junto. Si pides 3 cosas por ejemplo, aunque sean 3 iguales te las van a mandar en 3 paquetes que te pueden llegar juntos o uno primero y luego el resto. Métete a tu aplicacion de liverpool y ve a tus pedidos, o desde la pagina, ahí dice el estatus de tu pedido desglosado por unidad y te dice si ya fue enviado, entregado o esta pendiente. Te lo digo por experiencia, mis pedidos de mas de 1 articulo siempre le llegan en partes, nunca juntos
02/07/20
JTA  20
Buenas tardes.

Al parecer koxbox84 no revisaste las imágenes que adjunte. En el paquete claramente se muestra que se enviaron 2 camisas. Y por supuesto que he revisado mi cuenta y los pedidos, si no hubiera visto el estatus como "Entregado" no hubiera hecho esta queja.

Para actualizar, a la fecha no he recibido ninguna notificación de parte de la tienda.