Caso 53276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Alcatraces14/07/11

Los Alcatraces, cucaracha y mala atención en este restaurante

Uno de nuestros restaurantes favoritos para comer en puerto vallarta era el rest. los alcatraces donde siempre habiamos recibido buena atencion y la comida era buena a precios razonables,(aun que nada del otro mundo), pero en nuestra ultima visita al solicitar un plato de pozole, ohh sorpresa una cucaracha en el caldo!

La actitud de la encargada y el mesero fue "equis" como si la queja hubiera sido, el maiz esta mal cocido o algo asi, nuestra intencion no era que de ninguna manera que nos hicieran un descuento o algo por el estilo, simplemente que se mostraran apenados por el incidente o al menos mostraran interes en que el cliente se fuera menos insatisfecho, el caso es que solo ofrecieron un vaso con agua y limon para el mal sabor, ( asqueroso solo de saber que un bicho de esos esta en tu comida ) y al pagar la cuenta el comentario solo fue, el plato de pozole no se lo vamos a cobrar! osea!que les pasa! nada mas faltaba que nos lo cobraran, esto solo me da a entender que no les sorprendio el hecho y que de seguro no llevan un programa estricto de fumigacion, ademas de que dan por hecho que a su restaurante no le afecta un cliente insatisfecho, pero no señores! dense cuenta que viven de y para los clientes. definitivamente no recomiendo el restaurante los alcatraces