Caso 53278   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bancomer14/07/11

Bancomer buscan cobrarte lo que puedan a fuerza

Mi historia es la siguiente.

Hace unas semanas acudi a retirar dinero a una ventanilla del Bancomer que se encuentra en insurgentes casi en la estación rio churubusco.

Al llegar me dicen que mi tarjeta de debito esta dañada por lo qu primero tengo que cambiarla, me dicen también que el cambio no tiene costo por que es por daño. Voy con uno de los ejecutivos, una mujer que me dice que primero tengo que llamar por telefono para que me asignen un numero para despues pasar con ella.

Me indica donde esta el telefono, voy llamo, espero a que me atiendan, luego de un rato atienden mi llamada y me piden que les indique si es por robo o extravio que voy a cambiar mi tarjeta. Yo les digo que es por daño, por telefono me repiten: "¿robo o extravio?" les insisto en que no es por ninguna de esas razones y me dicen que si no es ninguna de esas no pueden atenderme, voy con la ejecutiva, le digo que por telefono solo es por robo o extravio, la tipa se hace la que desconoce el funcionamiento, luego me cambia la tarjeta, se tarda horrores por que necesita apoyo de alguien que esta cargando de dinero el cajero de la sucursal.

Horror, una hora y pico para que me cambién mi tarjeta y pueda sacar dinero en ventanilla. La monita me hizo firmar varios papeles por el cambio de tarjeta, mientras lo hago me insiste en que adquiera una tarjeta de credito Bancomer apesar de que le digo que no tengo interes.

Finalmente saco dinero.

Estoy considerando seriamente el cambiarme de banco a otro que no jod@ con llamadas telefonicas como Bancomer y que no te quiera sacar dinero por cualquier tonteria mientras estas en sus sucursales.
195320

Regino1  09
Comentario Positivo/Constructivo
jejeje es el pan de todos los días, los ejecutivos andan detras de todos los cuentahabientes tratando de engildarles seguros que no sirven para nada, TC con las tasas mas elevadas de interes, y en las cuales te cargan la anualidad por anticipado y claro que el dichoso seguro por las cosas menos inimaginables que pasen por tu mente, sin mencionar las AFORES, los préstamos personales e hipotecarios.

¿La razón? Es que traen a estos empleados presionados por alcanzar metas por sucursal, ademas de las comisiones que ganan por colocar sus productos, sea de la mejor manera o de la peor.

Asi es en todos los Bancos.

Saludos Cordiales.

R.
instanciado  10
Cuando encuentres ese banco nos avisas y nos dices cuál es, porque aquí en México no creo que exista.
Desmond  08
Ahhh caray, y en que momento te cobraron algo?
20/07/11
ilamas  / Luis  / 11
Ya sé que bancomer apesta mucho. Pero ¿Cuál fue el cobro que te hicieron a la fuerza?
20/07/11
caji  / ca  / 11
yo fui a bancomer por una targeta de debito y resulto que al preguntarle a una sra de una targeta de credito me salio que como no me depositan todo en esa targeta de debito no me darian una targeta y que ademas el interes era del 30 % y tenia que llevar recibos de nomina de mas de 30000 quincenales de mas de 6 meses de antiguedad
25/07/11
Oscarag  11
Bien solo que no sea banamex ese no te lo recomiendo ni de broma