Caso 17142   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Transmisiones Automáticas Navarro25/12/08

Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!

Tardo mas de 3 meses en tratar de reparar mi transmision automatica en Transmisiones Automáticas Navarro de mi carro Jetta 2001!!! primero me lo entregó, le pague $15,000 pesos pero no sirvió!! me dijo que se lo llevara por garantia y que no me costaria y entonces se quedó con el carro en el taller por 3 meses y no pudo arreglarlo, me lo entrego segun el bien pero me queria cobrar $4500 pesos mas por que creo que lo llevo a otro taller para que lo arreglaran y entonces me queria cobrar esto!! pero el carro no quedo bien lo use como 1 mes y se descompuso ahora tengo que pagar la transmision nueva otra vez!!!! lo peor de todo es que no supo arrglarlo!! Navarro es un rata!!! ni siquiera contesta el telefono!!
Segun el Transmisiónes Navarro reparó mi transmisión automatica en 2 semanas y no sirvió, la llevé de nuevo por garantía y tardó 3 meses más con el carro jetta, y no sirve!!! se me quedo en la carretera; el no contesta el telefono por que varios le hablan de perdida para mentarle su mdr!! por lo que hace, es todo un cobarde solo cobra anticipos para amarrar trabajos y no arregla nada, este señor no sabe nada de reparaciones es un transa, tengan mucho cuidado. me cobro la primera vez $ 15,000 pesos y cuando lo lleve por garantia me queria cobrar $ 5000 pesos más, estos no se los pagué y entonces me robó piezas del carro que no he podido conseguir, también cambió mi bateria tuve que comprar otra, lo peor de todo es que no sirve el carro, lo hecho a perder, y ahora tengo que pagar una transmisión nueva. en la Profeco ya lo conocen, ya lo han multado muchas veces, no se por que no lo cierran!! Navarro es un rata!!!
fui testigo durante estos 3 meses que me trajo a vuelta y vuelta a ver si arreglaban el carro, de varias personas que tenian sus carros ahi por varios meses y sin solucion!!!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan
Experimento Sam's Club

navarroapesta  12
Totalmente de acuerdo con esta queja, no vayas ni por error ahi, te cobran un dineral, no solucionan tu problema, al contrario lo agrandan y despues no se hacen responsables. Se creen que saben mucho, pero no sirven para nada.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Eso se llama robar, y lo que hicieron contigo además de robo es una estafa y un fraude, ese navarrito merece tener su respectiva publicidad, solo recuerda que al que obra mal, se le pudre el.... tamal...
gul3  08
lo acaban de meter al bote, a mi lamentablemente el abogado entonces me falló al meter el mecanico que me lo arregló en guadalajara de testigo ya que no quiso comparecer y por eso no lo pude meter al bote, pero alguien mas lo entambo acaba de salir en el periodico la semana pasada (Navarro el Papa) no y el hijo todavia esta mas pendejo, no arreglan ni saben nada... pobre de quien les lleve su auto ahi
gul3  08
si les llevas tu carro ahi, seguramente vas a estar viendo estas notas, para poner tu queja como yo,, espero que no te pase esto
07/11/12
navarroapesta  12
Asi es, merecen tener mala publicidad, todo Vallarta y sus alrededores deben de saber que son uno fraude, unos ladrones, tanto padre como hijo, son un par de sinverguenzas, mentirosos, prepotentes, pero sobre todo ladrones, son un verdadero fraude.
30/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Pues y ojala y pase bastante tiempo en la "sombra".

Gracias por la actualización-

Saludos.
15/05/14
adolfo12345  14
ese navarro hijo es mas mentiroso k la fregada , siempre tiene una respuesta , aunque le digas y le demuestres la rata que es , siempre tiene justificaciones. y siempre te dice ,en la tarde ,y ya en la tarde se esconde y no contesta, bastante batalle, con ello s tanto con el padre , como con el hijo.
19/05/14
navarroapesta  12
Yo no se porque la Profeco no lo cierra, tiene un expediente mas negro que la noche con ellos, son unos sinvergüenzas de lo peor, groseros y prepotentes, toda la familia. Y por lo que veo siempre hace lo mismo con todos.
18/03/15
tumadreentanga  15
lo curioso es que solo (gul3, OLOR_OSO, navarroapesta y adolfo12345) ustedes se contestan entre si
20/03/15
gul3  08
Para el ususario "tumadreentanga" dices que nada mas nos contestamos entre nosotros?? se trata de que no le pase algo igual a otra persona, pero si quieres llévale tu carro ahí para que veas como te va