Caso 11867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Los Duendes Verdes11/07/08

Los Duendes Verdes, verde del coraje!

Antes que nada me permito comentar que soy una persona como la mayoría que gusta de cenar una buena orden de tacos de vez en cuando y pues ya tenemos mas o menos un rango de precio por el cual estamos dispuestos a pagar. Recientemente visité una taquería en Monterrey llamada Los Duendes Verdes, me sente y dispuse a ordenar unos buenos tacos de carne asada. Esta era la primera vez que iba a cenar en ese lugar y no pude ver gente cerca de mi para percatarme del producto. Por fin despues de un tiempo aceptable llegaron mis tacos. Que! La tortilla media 8 cms de diametro aproximadametr! Osea que efectivamente SON PARA DUENDES! jejeje, pero ultimadamente el tamaño no es lo peor, el precio señores! Criminal! Si voy a pagar por unos mini duende tacos y un refresco cerca de $100 pesos y me voy a comer de una mordida cada taco y después de todo digamos que no es nada especial la taquería, de hecho esta X, ni estan en situadas en colonias plus ultra, etc. Definitivamente si quiere cenar y sentir que le vaciaron la cartera vaya a comer estos mini duende tacos que los van a hacer ponerse verde del coraje. Gracias
Los Duendes Verdes no aceptan dinero!

15/07/08
Antoniomp  08
Pero dinos donde estan, para no ir !!
15/07/08
regia81  08
aqui lo que hay que ver es cuanto queria usted pagar por unos tacos, los duendes verdes es un restaurancito semi-cerrado, no una taqueria de esquina, cuantos tacos consumio y cuantos refrescos?
lo digo porque he comido en los duendes verdes por mas de 5 años, me gustan sus hamburgesas, si queria pagar 30 pesos, apenas que vaya a unos tlaquepaque de 5 tacos y coca.
aparte tengo muchisimo que no veo tacos en tortilla normal, todos son tortilla "especial para taquero" minis eso ni dudarlo, y para un hombre apenas 2 ordenes, eso piden mis hermanos y si efectivamente 2 ordenes y 2 cocas, salen en 100 pesos o mas,.
16/07/08
el_pana  08
Para eso esta la carta, ¿a quien se le ocurre pedir sin ver los precios primero?
17/07/08
Antoniomp  08
Estoy de acuerdo con la queja de hmussig, uno ya debe de saber un aproximado del precio de los tacos al vr el lugar, ahora semi-cerrado no es igual a cerrado y arreglado, hay algunos restaurantes o locales cerrados en donde los tacos estan alrededor de ese precio que mencionan pero de un tamaño mas decente, el tamaño de los tacos del duende verde se me hace un truco para obligarte a pedir mas de una orden. El que una persona acostumbre a pedir 2 ordenes no significa que sea lo normal, tal vez son de buen comer, pero por lo general una orden es para una persona.
La unica forma de averiguarlo es ir a comer ahi yo mismo, por donde estan esos tacos?
17/07/08
alxtronics  08
Logicamente esta queja es de alguien que no es de Monterrey. Los Duendes verdes no es restaurante de postín, pero es una buena taquería, aunque yo también prefiero sus hamburguesas y sus papas asadas. Aqui en Monclova (donde actualmente vivo) en cualquier lugar la orden de tacos es de 45 a 50 pesos mas el refresco mínimo en 10 asi que pagar menos de 100 pesos en Monterrey por unos tacos (que seguramente pidió de arrachera), pues no se me hace caro. Los demás comentarios del "cliente" suenan a puro despecho. El lugar es bueno a secas. No de lujo pero para su nivel se defiende.