Caso 130252   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mabe17/11/17

MABE, no compren sus productos son de mala calidad

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Productos / Línea Blanca y Cocina

Mabe
Adquiri una estufa Mabe en 2015 de $12,000, la garantia de un año es ridicula por los precios, y antes de cumplir los dos años, sin causa alguna, el cristal de la puerta literalmente exploto, no estaba frente a ella, sino hubiese sido una desgracia,

marque a la empresa Mabe para reportarlo, y te dicen que ya no tiene garantia, que hay que pagar por la visita para que te hagan el presupuesto de cuanto cuesta el cristal y otro costo por ir a ponerlo, fui a PROFECO y te dicen que si los productos no tienen garantia, no se puede hacer nada,

osea que PROFECO, solo esta para ayudar a las empresas y no a los consumidores, y el peligro si me hubiese lastimado esos cristales, en fin todos(Mabe Y PROFECO) son un asco, por eso recomiendo a quien que eviten comprar sus productos, por ser de muy mala calidad.

El tecnico de la empresa dice que tambien el Capelo y el cristal del horno me puede explotar, que ha sucedido mucho, y te muestra fotos de otras estufas a las que les paso lo mismo, por eso es la primera y ultima vez que adquiero esa marca...
Contra mabe México
Mabe Refrigerador no da una
No compren MABE (2a parte)
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

17/11/17
DonaldTrump  17
El objetivo de la PROFECO es que tanto vendedor y comprador se reúnan para conciliar. Y efectivamente en la mayoría de los casos no sirve para nada más que para que sus funcionarios cobren unos sueldazos y nada más trabajen unas horitas.
Pero por otro lado en este caso el proveedor dio un año de garantía y la garantía ya caducó. De esto no tiene la culpa la PROFECO.