Caso 130252   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mabe17/11/17

MABE, no compren sus productos son de mala calidad

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Productos / Línea Blanca y Cocina

Mabe
Adquiri una estufa Mabe en 2015 de $12,000, la garantia de un año es ridicula por los precios, y antes de cumplir los dos años, sin causa alguna, el cristal de la puerta literalmente exploto, no estaba frente a ella, sino hubiese sido una desgracia,

marque a la empresa Mabe para reportarlo, y te dicen que ya no tiene garantia, que hay que pagar por la visita para que te hagan el presupuesto de cuanto cuesta el cristal y otro costo por ir a ponerlo, fui a PROFECO y te dicen que si los productos no tienen garantia, no se puede hacer nada,

osea que PROFECO, solo esta para ayudar a las empresas y no a los consumidores, y el peligro si me hubiese lastimado esos cristales, en fin todos(Mabe Y PROFECO) son un asco, por eso recomiendo a quien que eviten comprar sus productos, por ser de muy mala calidad.

El tecnico de la empresa dice que tambien el Capelo y el cristal del horno me puede explotar, que ha sucedido mucho, y te muestra fotos de otras estufas a las que les paso lo mismo, por eso es la primera y ultima vez que adquiero esa marca...
Contra mabe México
Mabe Refrigerador no da una
No compren MABE (2a parte)
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM
¡Nos golpean y todavía les pagamos!

17/11/17
juanjoc  10
pues si un cristal cualquiera explotara en mi casa sin razon alguna lo primero que buscaria seria a un exorcista.
la garantia de mabe se cumplio, no se ni de que te quejas.
17/11/17
DonaldTrump  17
El objetivo de la PROFECO es que tanto vendedor y comprador se reúnan para conciliar. Y efectivamente en la mayoría de los casos no sirve para nada más que para que sus funcionarios cobren unos sueldazos y nada más trabajen unas horitas.
Pero por otro lado en este caso el proveedor dio un año de garantía y la garantía ya caducó. De esto no tiene la culpa la PROFECO.