Caso 95313   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mabe12/10/14

Mabe apesta, marca reconocida por la mala calidad de sus productos

Mabe
Lavadoras Aqua Saver, mala transmision, mala tarjeta, mal sensor mal banda, MAL Mabe, debemos aprender y castigar a este tipo de empresas que aun sabiendo que sus productos no pasan el control de calidad los ponen en piso de ventas, sus mismos tecnicos de Serviplus, me comentaron que ese modelo les ha dado miles de problemas, y la respuesta de Mabe, fue reducir la garantia en la transmision en lugar de mejorla, segun los propios tecnicos de SERVIPLUS,ahora la garantia es de solo un año y no 5 como originalmente la expedian por lo tanto Mabe apesta y mucho
Contra mabe México
Mabe Refrigerador no da una
No compren MABE (2a parte)
No compren MABE

24/11/16
Beatriza  16
Si es cierto, yo no pude instalar inmediatamente mi lavadora y antes de cumplir el año de uso la transmisión ya estaba fallando, pero tenía un mes de vencida la garantía. El técnico que me la arreglo y que por cierto me cobro $2,300 por el cambio de transmisión y arreglar el sensor de la tapa. El técnico me comento que precisamente en su taller tenía otra igual por falla en la transmisión. Al año nuevamente falló la transmisión, desgraciadamente no me quedo otra mas que repararla nuevamente, pues no tenía para una nueva, en esa ocasión pagué $1,900, ya no le sirve bien la perilla de ciclos pero la reparación me salía muy cara. Hace 15 días nuevamente comenzó a fallar la transmisión y aprovechando el buen fin mejor compre otra lavadora, obviamente no de la marca MABE .
24/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De unos 2 años para acá, los equipos de lavado mabe y de otras marcas, traen tarjetas electrónicas y otros sistemas modificados que fallan mucho (dicho por técnicos de Sears), ya poco son de 'arreglar', y más bien de 'reemplazar' tarjetas, como en las pc.

En mi caso, tengo un equipo mabe asegurado x el servicio de Sears (recién renovado), y seguirá así por unos años más --- consideren adquirir el servicio, esos equipos no son baratos y fallan mucho más. Uno compra por el prestigio de la marca y nada peor...

Para terminar, tengo otro equipo whirlpool de hace unos años, funcionando al 100%, al que le vinieron a darle mto (le quitan exceso de detergente en tina y lubrican), y los mismos técnicos le mostraban al otro, de menos experiencia, la banda/transmisión y decían "mira, estos si están reforzados, no como los nuevos "... no he visto por dentro un sistema de los nuevos vs los anteriores, y esto parece ser, no otra cosa, que vicios ocultos, puestos a la luz.