Caso 166062    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MailAmericas 18/05/23

La paquetería MailAmericas se queda con los pedidos

MailAmericas
Pedí un reloj por Aliexpress y me llegó una confirmación de que se había recibido el paquete a nombre de un tal M.M. (encargado) cuando los vigilantes del condominio están las 24 hrs, no son ningunos encargados y además no se llaman así. Ya van varias veces que no entrega esa paquetería por eso mismo puse el domicilio de mi novia porque hay quién reciba las 24 horas.

Y tampoco ningún vecino se llama de esa manera. Es increíble que es empresa MailAmericas contrate a unos ladrones, yo entiendo que la gente está muy necesitada pero que no frieguen, uno está confiando en que ese tipo de empresas contrata gente con valores. O igual no les pagan muy bien a los carteros y ellos hacen uso de esas mañas. Al final los que se queman son ellos, y yo voy a preceder legalmente ya sea con PROFECO o con alguna demanda mercantil o civil.

Y a lo mejor me va a salir más caro el tema de la demanda pero ni modo, no voy a dejar que esos ratas se queden con mis cosas. Estoy seguro que a muchos que han comprado en alguna aplicación de China les ha pasado eso y es una lástima que los mexicanos seamos tranzas, rateros, sin compromiso a quién nos paga para poder comer.
MailAmericas Apesta
MailAmericas tu logística es un ASCO
195996