Caso 147381   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: MailAmericas15/11/19

Mailamericas apestan

MailAmericas
LA empresa de paqueteria MailAmericas no se hace responsable del servicio de las empresas de paqueteria que subcontrata, solo son una plataforma de paqueteria pantalla que lo unico que hacen es dar un pesimo servicio al retardar la entrega de paquetes o en su caso al no darles seguimiento se extravian.

cuando les reportan un el retardo de un envio dicen que lo reportan pero en realidad no hacen nada las paqueterias subcontratadas no reportan nada simplemente que no pudieron entregar el paquete y no hay manera de que comprueben esto y ahi es cuando ya se pierde el envio.

quiero reportar esto ante profeco alguien que me pueda decir que se puede hacer.
MailAmericas pésima
Negligencia Médica Arandas apesta
UNEFON-ELEKTRA arandas APESTA

16/11/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
#0 Evita a toda costa esa paquetería de "MailAmericas", suelen ser parte de las promociones de 'envío gratuito' o servicio 'sin rastreo' --- demoran más tiempo en tránsito y se pierden más frecuentemente.

#1 el responsable de entregarte tu paquete es el vendedor, no la paquetería.

#2 Haz tus reclamos ante el vendedor, dentro de los tiempos de garantía que éste maneje. En mi caso, he necesitado ampliar los tiempos de entrega hasta 4 meses, así, garantizo que pueda poder meter reclamos y recibir reembolsos al 100%.

#3 Si decides optar por negociar directamente con la paquetería, ubica la oficina que te queda más cercana y llega a un acuerdo con ellos. Da propinas.

20/11/19
elquejon  19
Hola, una pregunta, ¿cómo te comunicaste con ellos? Yo no he encontrado forma de comunicarme con esta empresa.