Caso 147381   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: MailAmericas15/11/19

Mailamericas apestan

MailAmericas
LA empresa de paqueteria MailAmericas no se hace responsable del servicio de las empresas de paqueteria que subcontrata, solo son una plataforma de paqueteria pantalla que lo unico que hacen es dar un pesimo servicio al retardar la entrega de paquetes o en su caso al no darles seguimiento se extravian.

cuando les reportan un el retardo de un envio dicen que lo reportan pero en realidad no hacen nada las paqueterias subcontratadas no reportan nada simplemente que no pudieron entregar el paquete y no hay manera de que comprueben esto y ahi es cuando ya se pierde el envio.

quiero reportar esto ante profeco alguien que me pueda decir que se puede hacer.
MailAmericas Apesta
MailAmericas tu logística es un ASCO
ESTAFETA pésimo servicio
La mafia IUSACELL
Akriltek de Impac apesta simplemente No sirve
Negligencia Médica Arandas apesta
UNEFON-ELEKTRA arandas APESTA

16/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
#0 Evita a toda costa esa paquetería de "MailAmericas", suelen ser parte de las promociones de 'envío gratuito' o servicio 'sin rastreo' --- demoran más tiempo en tránsito y se pierden más frecuentemente.

#1 el responsable de entregarte tu paquete es el vendedor, no la paquetería.

#2 Haz tus reclamos ante el vendedor, dentro de los tiempos de garantía que éste maneje. En mi caso, he necesitado ampliar los tiempos de entrega hasta 4 meses, así, garantizo que pueda poder meter reclamos y recibir reembolsos al 100%.

#3 Si decides optar por negociar directamente con la paquetería, ubica la oficina que te queda más cercana y llega a un acuerdo con ellos. Da propinas.

20/11/19
elquejon  19
Hola, una pregunta, ¿cómo te comunicaste con ellos? Yo no he encontrado forma de comunicarme con esta empresa.
12/12/19
luischelias  19
hola buenas tardes espero no se molesten que exponga mi probelmatica en otro enlace respecto a qualitypost y mailamericas

Mi problematica es la siguiente adquiri un producto en aliexpress y desafortunadamente qualitypost no me entrego mi paquete comprado en aliexpress (mi paquete aparece como entregado )la empresa qualitypost acepto que hay un siniestro en mi entrega a lo que ellos deben informar a mailamericas para que estos a su vez (mailamericas) informen a logistica de aliexpress esots actualizen su estado de envio en su pagina y asi el vendedor me pueda reembolsar mi dinero o vuelva a enviar mi pedido.
Ya pasaron varios dias de esto y la informacion no esta actualizada en logistica aliexpress a lo que me vuelvo a comunicar a qualitypost y ellos nada mas se dedican a decirme que ellos ya cumplieron con su parte ahora que debo de comunicarme y exigir a la empresa mailamericas la cual en su pagina no tiene correo electronico ni telefonos a lo cual vuelvo a comunicarme a qualitypost pidendole correo electronico o algun documento donde ellos se hacen responsables de el siniestro y yo asi poder iniciar mi reclamo a aliexprees a lo que ellos no me facilitan ningun documento numero de folio nada hasta aqui estoy muy atorado
Me gustaria saber si alguno de ustedes tendra correo electronico telefono direccion fiscal de la empresa mailamericas
Oh en dado caso como le hicieron ustedes para poder recuperar su reembolso
05/01/20
julioc_13  15
Yo también quiero reportar un problema que tengo con mail americas en PROFECO ¿Tuviste alguna respuesta?
18/08/21
Pastelito89  21
en la tuerquita de aliexpress "ajustes" "valorar" y en escribir una sugerencia: que no deberían trabajar con la empresa mailamericas porque muchos paquetes los hacen perdidizos esa empresa, entre más le digan a Aliexpres quejas ya no los mandarán con Mailamericas