Caso 147382    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estancia Rayito de Luz15/11/19

Estancia Rayito de Luz ocasiona fractura craneal en menor

La Estancia infantil Rayito de Luz que se encuentra en la avenida Kabah en la ciudad de Cancún Quintana Roo ocasiona fractura craneal en un niño de 3 años, no muestra videos para saber cómo ocurrieron los hechos, no permite el acceso a la estancia, tampoco está registrada por ninguna institución pertenecía a Sedesol, pero Sedesol ya no existe, No está registrada en la SEQ, ni en el DIF, no hay una institución que la respaldé, la maestra y encargada de dicha estancia no se quiso responsablilizar de los daños ocurridos en la dicha estancia

Gracias a Dios mi hijo no tuvo daños neurólogicos, pero se imaginan de que tamaño tuvo que ser el golpe para ocasionar una fractura craneal

Cuiden a sus pequeños si tienen la necesidad de meterlos a una estancia verifiquen que tenga todo los permisos y que trabajen con personal capacitado que esté respaldada por alguna institución
Desgraciadamente caí en una de las peores estancias, yo metí a mi niño para que socializara y se desenvolviera con niños de su edad

Gracias a Dios mi hijo se encuentra con salud y seguimos haciendo estudios para descartar cualquier problema
Gracias por leerme y espero les sirva mis testimonio para verificar la escuela a dónde ingresan a sus pequeños