Caso 70470   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta22/09/12

ESTAFETA pésimo servicio

Estafeta
Hice un envío por Estafeta con "entrega garantizada al día siguiente hábil" desde Arandas, Jalisco hacia la ciudad de México el viernes 20 de septiembre a la 1:30 PM. Debería llegar supuestamente a las 4:00 PM al siguiente día al D.F. - A las 7 de la noche hablé para preguntar sobre el envío y me aseguraron que antes de las 8:30 quedaba entregado.

Hoy sábado 22 veo en el estatus y no se entregó y hablo y me dicen que será entregado hasta el día 24, ya que tuvieron "fallas mecánicas" desde la mañana del día 21. Entonces si ya sabían que tenían fallas mecánicas desde el viernes, ¿por qué me dijeron entonces que a las 8:30 estaba entregado el paquete?

Realmente apestan por su pésimo servicio. - Es la tercera vez que me pasa esto y siempre dicen lo mismo: "que tuvieron fallas mecánicas".

Mailamericas apestan
La mafia IUSACELL
Akriltek de Impac apesta simplemente No sirve
Negligencia Médica Arandas apesta
UNEFON-ELEKTRA arandas APESTA

28/09/12
eliasmtz  / Elias Martinez / 10
Tienes toda la razon, yo usando mercado libre, realize una compra en la noche, eran como las 7pm, conclui la compra de mercadolibre. Despues de dos dias, me llego el paquete, y llegaron a entregarmelo como a las 6pm, disque porque estaba mal el tiempo. Como si eso fuera afectar a un camion que transporta cientos de paquetes.
Y segun "envio express" al dia siguiente. No cumplen lo que acuerdan :(
19/06/14
nozoplus  12
No pues en este caso fue fallo completo de Estafeta, pide aplicar la garantia de entrega y que te den un servicio gratis, si bien no para usarlo por lo menos para afectarlos, una guia emitida gratis es financieramente hablando algo malo.

Por otro lado para eliasmtz yo no veo incumplimiento por parte de Estafeta, una cosa es que sea express y otra que el vendedor lo entregue a tiempo.

Me explico. Si la compra fue a las 7:00 pm, el vendedor seguramente ya no lo entrego a la paqueteria hasta el otro día.

Al ser express significa que hay un avión que ese mismo día que se recolectó el paquete en la tarde o en la noche, lo envian a la ciudad destino. En este punto es facil suponer que si, el paquete llega al centro de distribución de noche, lo entregarán hasta el otro día (express). La hora no esta especificada, sino que será entregado a la brevedad posible. Y si, el clima si puede afectar a un camión con paquetes, porque genera tránsito o embotellamientos.