Caso 125317   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mamá Coneja06/06/17

Mamá Coneja ya no vendas Cucarachas

Mamá Coneja
Ola, pongo esta Queja devido a que en febrero del 2014 compre una cajita de coco rallado fino a mama coneja marca cucu de 10Kilos pa aser el pan y las gayetas que cosino pa vender aquí en tesistan, pero tube que salir de mi casa un ratito y al regresar encontre que abia cucarachas pequeñas que salian de adentro del empake carton asi que trate de ablar con alguien de la tienda de abastos para ver que se podía aser en este cazo pero siempre me dijieron que no me podian dar el noombre del gerente o del responsable entonces tambien intente llamar a la empresa que produce este coco rallado, una empresa llamada productos cucu y me pasaron con la persona encargada de calidad una mujer despota que no atendio mi queja y para empezar ni educacion tiene para tratar a los clientes y solo se enojo me colgo por que no podia segun ella pasarme ninguna informacion porque no sabia el lote del producto y no lo sabia por que tire la caja o que esperava que la guardara? y que yenara mi cosina de cucarachas? que t*nta!!

Cuando paso eso abri el empaque donde esta el carton ondulado y tenian nido las condenadas cucarachas adentro del carton me dio mucho asco

Despues de ver esto me dio mucha desconfiansa volber a comprar este producto en mama coneja quien save como cosinen o preparen sus productos porque yo en mi negosio nunca e dejado que aiga cucarachas son insectos muy susios que andan en el drenaje y comen popo y traen muchas enfermedades asi que siempre hecho fumigante y labo y limpio todo muy bien con cloro asi que estoy segura que en mi local no se encontraban esas cucarachas

pongo la queja asta hora porque no sabia que existia esta pagina en internet y mi sobrina me ayudo para poner la queja

si quieren cosinar con coco rallado mi consejo deque no compren esta marca si uno permite cucarachas en donde cocinas imaginense que otras cosas permiten que aigan?

aorita estoy comprando marca imperial y no e tenido ningun problema ya la compraba anteriormente y decidi probar la marca cucu de mama coneja segun eso por barata pero error mejor me quedo con la marca imperial

además hay otro problema que la caja de coco rallado dice tener 10Kilo de producto y pesa 10Kilo con todo y empaque quiere desir que se están rovando como medio kilo son muy transas ya me abia dicho una amiga que trabaja allí que no comprara en mama coneja porque son muy cochinos pero no le crei pero cuando me di cuenta de esto guacatelas ni ganas me quedaron la verda
Mamá Coneja nido de roedores y cucarachas
Mamá Coneja, pésima atención
Mamá Coneja eres muy tranza

14/06/17
Clauded Prado  17
Eso también le paso a una amiga todas las navidades iba a comprar a mama coneja fruta seca y Almendras en una de las bolsas que compro en la tienda de abastos hasta el final ya casi cuando se habían comido todo el producto se encontró una cucaracha de las grandes, nunca volvió a comprar allí.
14/03/18
blaine87  16
que mala onda que no cuiden la higiene de un lugar que trabajan con comida.