Caso 81865   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre06/08/13

Marcas de Renombre son unos rateros que cometen Fraude a costa de compradores ilusos

Marcas de Renombre
Marcas de renombre.com, es una empresa que te pinta todo de maravilla y el trato cuando haces el pedido es hasta de un cuento de hadas, pero una vez que les proporcionas tus datos de la tarjeta para que hagan el cargo, se olvidan de ti y no te cumplen. Marcas de renombre me mintió, me hizo creer que el producto que yo solicite que fue un proyector Star View, de acuerdo a la promoción me incluia una entrega garantizada y llegaba en un plazo de 3 a 5 días hábiles, esto fue el 14 de julio y después de varias llamadas durante todo este tiempo que por cierto no son al 01 800 si no que tienes que pagar la llamada de tu bolsa con cargo a tu línea telefónica como larga distancia, al día de hoy no he recibido el producto.

Primero me dijeron que hubo un problema con mi pedido (claro que el cargo se hizo al día siguiente de mi pedido y allí no hubo problema), jamás recibí un escrito por correo electrónico confirmando mi pedido, jamás me llamarón como me lo dijeron cuando hice mi pedido al darles mi número telefónico y mi dirección electrónica. A la semana hable y no paso nada, es más cuando me contestaron me preguntaron mi número de pedido y este ni siquiera lo sabia yo.

Me pidieron que los esperara cinco días hábiles más, que porque hubo un atraso en mi pedido, la semana pasada de plano me exalté y le dije al operador que quería cancelar, el me pidió que me calmara y que la siguiente ocasión cuando llamará me tendría el número de guía, hoy nuevamente he llamado y de plano me dicen que siguen sin el producto en existencia en los almacenes y que debo esperar otros quince días más para la entrega, me molesto, les pido que procedan con la cancelación porque me hacen sentir que me están viendo la cara y me dicen que les proporcione una dirección de correo electrónica para solicitar mi reembolso y que este demora de 15 a 20 días en proceder, a este punto me gustaría transmitirles por estas líneas la impotencia que se siente el que te estén robando y que lamentablemente por ser una transacción en INTERNET, no tenga yo ni siquiera un documento que acredite que me hicieron el cargo, por lo que estoy a expensas de unos rateros que de verdad no encuentro otra palabra para describir la poca ética y falta de compromiso de una Empresa que se dice honorable si todo lo basan en mentiras.

La última operadora de plano me hace sentir peor cuando me contesta que ella no puede saber que hacer porque nunca ha estado en una situación similar a la mía, por lo que me quedo con el coraje atravesado y en espera de que según esto me envíen el formato para la cancelación en un plazo de 72 horas y con una fecha tentativa para el reembolso a mas de un mes y medio de la fecha original que realice el pedido de mi producto con la esperanza de recibirlo siempre en casa. No le compren nada a esta Empresa, porque como van las cosas, creo que hubiera sido mejor tirar mi dinero al inodoro o hacerme a la idea que me asaltaron en la calle y se robaron casi mil quinientos pesos, porque al igual que todos estos ejemplos, me encuentro completamente desprotegido y sin ninguna solución viable que me permita solucionar el problema, ojala esto lo lean todos aquellos que estuvieron tentados en comprar con esta empresa y no caigan como me lo hicieron a mi.
Marcas de Renombre te engañan
Marcas de Renombre, robo
Marcas de Renombre apestan
Marcas de renombre, publicidad engañosa
Marcas de Renombre Clear TV Mexico
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

07/08/13
atala4  13
Me hicieron algo parecido. En mi caso el producto salio defectuoso, exigi la devolucion del dinero y llene el formato y mande el aparato. Van 3 meses y no he visto un centavo. Me estafaron
14/09/14
MAR0223  14
Referente a esta queja, a mi me paso lo mismo, hace ya mas de año y nueve meses compre una tablet que me enviaron descompuesta y la volvi a regresar, supuestamente me la volvieron a enviar y que esa era nueva y lo primero que aparecio fue mi correo electronico que habia quedado registrado en la anterior, ademas se quedaron con piezas ya que no me la enviaron completa, y tambien me trajeron vuelta y vuelta para enviarla, en tu estado de cuenta aparece el descuento bueno si pagaste con tarjeta de credito. pero la verdad, creo que lo mejor es dar por perdido el dinero, ya que yo recurri a la PROFECO, en la cd de Toluca, me gaste casi $3,000.00 de pasajes, copias certificadas y una de gastos para que los de la PROFECO no hicieran nada, son unos incompetentes, no se para que sirve esa oficina, creo que apoyan a empresas estafadoras como MARCAS DE RENOMBRE, porque el gobierno no interviene para quitar esas empresas que no sirven para nada, mas que para ganar su sueldo a base de nuestros impuestos. donde estan las autoridades que permiten esto, DERECHOS HUMANOS, es igual no hace nada en contra de servidores corruptos. queremos una empresa que de verdad nos defienda, esta igual que CONDUSEF, que solo aceptan lo que dicen las intituciones financieras, ya queremos que pongan un alto a tanta corrupcion.
ciudadana afectada de Atlacomulco
04/08/15
Mary G.  15
Horrible mi experiencia con marcas de renombre. Empresa fraudulenta y engañosa.
Después de 2 meses de hablar casi a diario aceptaron que les regresara el producto y ellos me harían el reembolso de mi compra. Y después de otros 2 meses nunca me hicieron el depósito y ahora me dicen que cambió la administración y no procede mi reembolso.
Creo que los empleados están aleccionados con una guía de instrucciones de que decirle al cliente para irle dando largas y el cliente abandone el caso por cansancio...Es terrible y muy desgastante explicar a cada uno de los diferentes operadores que atienden la llamada el caso y no resuelvan nada.

Dinero tirado al caño...
Estoy muy frustrada.
21/03/17
Ecore  17
A mi la verdad me llego sin problema el producto y si me llegó notificación al correo, en una segunda compra no me llegó exactamente a los 3 días pero porque yo tuve el error de no poner mi colonia llame al (01 55) 4160-7086 y me salió gratis no tuve que pagar la llamada como lo que comentas amigos, tuve la suerte de que me atendieran bien, yo no tengo queja la verdad y comento porque me dijiste "iluso" :( cuando la verdad a mí me han sido prácticos los productos
22/03/17
A. BM  15
Primero fueron los usuarios Delia Villegas, OrtizRubi y Karla V quienes salieron a defender a Marcas de Renombre minimizando los muchos errores que presenta esta "compañía"; ahora tenemos al usuario Ecore (ya van mejorando con los nicks que usan).

Ya lo comente en otra queja, pero va una vez más:

Esta empresa no pierde nada si se registra como compañía afectada en este foro, haganlo es muy fácil y así es más creíble su respuesta que si inventan usuarios nuevos.

Mejor aun sería que Marcas de Renombre se responsabilizara de sus errores en lugar de buscar excusas y pretextos.