Caso 156812   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Margaleff Consultores12/03/21

Margaleff consultores jefe de obra apestan

(Mérida, Quintana Roo, )

Categoría: Otros / Quejas

Margaleff Consultores
Margaleff es una empresa que no te contrata directamente te paga un despacho contable y con sobre si faltas o no vas a cobrar se quedan con tu pago y firman por ti tambien

el jefe de obra al que le dicen el pelos te pide derecho dd piso para trabaja yega a la oficina y quiere que lo traten como dios vende el desperdicio y materiales de verdad ese g*ey es un ra+ero y manchado

01/04/21
hsanchez  21
Buenas a todos, a mi en liverpol toreo me pedian cuota semanal y si trabajaba horas extra no me las pagaban y se quedaban con mi sobre y me las pagaban con tiempo al fin que ya havia firmado es lo que me decia el de recursos. Y el residente como andaba con la supervisora de jf le hacia todas las chambas con herramienta y nuestra gente la verdad el tal martinez es manchado con la gente me sacaron por ponermele al brinco ya que vendian el desperdicio y no se mochaban.
01/04/21
caballo69  21
lo que pasa es que el dueño no se da cuenta de qje los de recursoa lo hacen juntos ya que el contador y quintil tienen a toda su familaia dada de alta en las nominas de la obras aegun apoyando pero solo es para cobrar y quedarse con los sobres de los trabajadores que faltan y ya no regresan o les pagan con tiempo las horas extra ya que segun no salieron en la semana y el sobre se lo quedan ello y no se diga de las tarjetas que dan de alta ahi esta City que hasta la vieja del de recursos cobraba ya teniendo 2 meses que sugun la habian corrido la verdad es una lastima que no vea la situacion el dueño.
robalc  21
todos lo saben y se hacen se la vista gorda en atizapan galerias salian camionetas cargadas de desperdicio y cable de cobre del desmantelamiento de la ampliacion de la plaza y los que se quedaban con el dinero era la garra o el cabrera ese guey tiene al barcenas al samuel y su carnal daniel en las obras es bien sabido que trabajan con jf para hacer trabajos cob el personal y materiales de margaleff tambirn si te pones en su contra te sacan y te avie tan todo la bronca a ti A mi me quisieron clavar todo lo que sacaban de la obra junto
en oficinas lo saben no se por que publican si no hacen nada ds un negocio redondo desde que mandan los camiones hasta los camiones que salen y se van para otro lado de la obra ahora si que si te gusta la rata hazle la barba a la garra y tienes para morirte en margaleff
POLLOYON  21
que bueno saberlo para nunca trabajar hayi !!.
el gallito  21
pesima empresa para trabajar si te piden dinero
17/05/21
diosito del camino  21
Y los trabajadores por que siguen trabajando si les cobran. Es empresa del actor? Tenia que ser de televisa y le ha de ir al america el guey no