Caso 148939    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Flamingos24/01/20

Hotel flamingos, horrible experiencia

Desde el momento de la reservación todo estuvo mal, pero aún así les di mi confianza. Cuando reservé me solicitaron que les dijera en que horario iba a llegar y yo les comenté que llegaría en la madrugada. Me comentaron que el check in era a las 3pm y yo les repetí que requería el cuarto en la madrugada a lo cual me dijeron que estaba bien.

Al llegar me cobraron $400 más por media renta, yo entendí que era por el horario así que accedí. Me dieron la peor habitación, con olor a humedad en una esquina horrible. Le solicité al recepcionista que me cambiaran de habitación en cuanto hubiera otra disponible y me dijo que pasara en la mañana con sus compañeros, que él iba a dejar el pendiente.

Por la mañana fui a hacer las cosas por las cuales fui a Mérida y regresé al hotel como a medio día. Le solicité a las chicas de la recepción su apoyo con lo del cambio de habitación a lo cual se mostraron muy groseras conmigo y con mi mamá diciendo que si tenía quejas lo pusiera en las redes que a ellas eso no les incumbia y al final no me resolvieron nada.

No sé imaginan la impotencia que siente uno ya que no pude cancelar la reservación al momento de ver el horrible cuarto ya que me cobraban la noche por la cancelación (no es mi culpa que no tuvieran buenos cuartos aún cuando yo ya había avisado en que horario estaría ahí) mejor me hubieran dicho que no me iban a recibir y mejor no reservo con ellos, la impotencia de aún pagando de más tener una habitación en condiciones deplorables y el pésimo servicio de la recepción, una falta de empatía increible, y con unas respuestas tan groseras que hasta a la persona más tranquila y paciente la sacarían de sus casillas. al preguntar por gerencia solo nos daban negativas, que no había gerentes y que si queríamos quejarnos lo hiciéramos. Además nunca hicieron el servicio al cuarto.

La verdad no le recomiendo a nadie éste lugar. La ubicación está muy bien, pero a parte de eso todo horrible! Fue una pésima experiencia, me sentí discriminada, robada y muy impotente.
Margaleff consultores jefe de obra apestan
Badoo.com S.S.P.M. giros oscuros
Seguros Atlas un asco de servicio
FAMSA entregua incompleta