Caso 8389   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mariscos Bahía26/02/08

Mariscos Bahía, cucarachas en la comida

El domigo 24 de febrero 08 acudi con mi novio a Mariscos Bahía de plaza museo, en Xalapa, los que estan junto a los cines, faltaba mas de 1 hora para nuestra pelicula por lo cual decidimos comer mariscos, pedi un coctel, del cual el mesero por decision propia trajo de camarones pues ni me pregunto de que lo queria, el platillo de mi novio fue mariscada tardo mas de media hora en estar listo el platillo, el cual al servirse en un plato ovalado sea veia bien, traia entre los platillos pescado empanizado y fue lo primero que partio él, solo que al momento de meterle el cubierto, salio de abajo de el pescado "UNA CUCHARACHA" siiiii una c u c a r a c h a, vivita y coleando entonces tomo una servilleta y la mato a media mesa, acto seguido nos levantamos le dijimos a la cajera lo sucedido y solo dijo. "hijoles, lo siento", pagamos lo que ya me habia comido y antes le dijimos que por favor hicieran algo primeramente con la higiene y despues con el servicio que es muy muy malo, ya tenia cosa de unos 5 meses que un compañero de la oficina habia enfermado de salmonelosis por comer mariscos ahi, en MARISCOS BAHIA, pero pensé que era un caso fortuito, asi que jamas desconfie de la higiene del lugar, la recomendacion es.... no coman en maricos bahia es un muy mal lugar que pone en riesgo la salud de los comenzales o si van a comer revisen bien su comida no vaya a ser que se coman una rica CUCARACHA con sabor a pescado y ni cuenta se den. saludos.

shaylaverdin@yahoo.com.mx
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

27/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
uy, los insectos que más me dan asco. Pues a tratarle en otro lugar, tan ricos que son los mariscos y en pleno Veracruz, no se vale. OIGA, un consejo, DEMANDELOS ante Salubridad, le haría un bien a la comunidad y que tomen cartas en el asunto estos individuos.
01/01/09
aqws  08
Que asco, aparte cuando pasa uno frente a esos mariscos no huele muy rico que digamos a pescado fresco, en otros lugares donde venden mariscos tienen un olor rico, pero en ese establecimiento si que da un olor desagradable, aguas con la comida, en general en cuaquier lugar publico, nunca se tiene la suficiente higiene, saludos.
02/01/09
cimarra  / juan  / 08
es asqueroso encontrar algo asi, mucho mas en los alimentos, agale caso al señor armando, demandelos ante salubridad.