Caso 20002   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mariscos El Negro17/03/09

Mariscos El Negro, servicio para llevar apesta

El servicio para llevar, en Mariscos El Negro Patria APESTA la comida obvio te la cobran igual de cara pero por ejemplo si pides cóctel de camarones primero se tarda horaaaassss y cuando te entregan tu pedido te dan lo que quieren no lo que pediste y lo tienes que regresar.

Se vuelven a tardar horasss ah y no te dan tostadas si no las pides, y para colmo con los altísimos precios y mal trato que te dan (cuando pides para llevar) no tienen ... CUCHARAS como es posible que no puedan comprar un paquetito de cucharas desechables, por que no es de que se les acabaron simple mente no las manejan, y tampoco catsup que no tienen para llevar ¿?¿?¿? no pueden poner un poco de catsup en una bolsita como en otros establecimientos pero parece que es mucha iniciativa y creatividad para ellos.
Restaurante mas caro y con mas pésimo servicio para llevar no podría haber este restaurante esta sobre valuado por que para colmo el coctel tiene como 5 camarones y eso que el cóctel era de CAMARONES!! casi $100 pesos por una bolsa de plástico con agua y 5 camarones la verdad esta de locos, debut y despedida no vuelvo a ir a ese restaurante.

P.D. no me importaría pagar $100 pesos si el cóctel fuera de calidad pero para esas miserias no gracias.

13/08/09
WOKER  09
pues la verdad yo no estoy de acuerdo con el punto de vista de la persona anterior, ya que en mi experiencia que ya e tenido y continuo teniendo en este restaurante, hablando del servico a domicilio a mi se me dio una atencion de manera aguil, rapida, amable, y es lo que me gusta de este restaurante es por ello que a mariscos el negro yo lo recomiendo ampliamente ademas de que las instalaciones siempre que voy, se encuentran en perfecto estado de limpieza y los meseros y el personal que labora en el restaurante es muy aceada, ademas de el servicio que es muy amable y educado, la verdad respeto el punto de vista de esta persona pero asi como el manifiesta su opinion yo doy la mia e invito a todas las personas a que lo comprueben por si mismos
28/11/09
LLOLLIS  09
A mi también me pasó algo parecido pero en la sucursal de Jesús García, el mesero que nos atendió debatía todo lo que pedíamos, je je je yo siempre pido un platillo y un plato extra para mis hijos, así lo divido y me dijo que eso no lo podían hacer que pidiera un platillo infantil para cada uno que porque era muy poquito lo que comerían, claro que sobró muchísimo, mis hijos son pequeñitos, y también a mi marido le dijo que con eso no iba a tener, como era la primera vez que ibamos le creímos, casi nos lleva todo lo que tenían en el menú, nos dió mucho coraje porque nosotros no queríamos pero él insistía y lo apuntaba y al final pagamos pero no dejamos propina y por supuesto NO VOLVIMOS!!!!!!!!!
30/12/09
conchita.ruiz  09
Totalmente cierto. Mariscos El Negro tiene pésimo servicio, sirven muy poco y te tratan como si te hicieran un favor al comprarles...
31/12/09
conchita.ruiz  09
Se me olvidó votar. Mejor vayan al Pargo... esta mucho mejor y el servicio ni se diga.
05/11/10
pepekurt  10
Se me hace que WOKER es amigo de los de ese Restaurant o algo así porque los defiende a capa y espada. Si ha de estar caro por lo que dicen, y luego que tardan horas, que mal!