Caso 143094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club10/06/19

Unlimited Vacation Club by AM RESORTS es una estafa

Unlimited Vacation Club
Unlimited_Vacation_Club Me invitaron, con enganos, a asistir a una presentacion de sus opciones de hoteles enla oficina de Hertz del aeropuerto de Puerto Vallarta y la cita fue en Nuevo Vallarta con la promesa de que ellos tomarian el costo del automobil de renta y ademas completamente gratis una estancia en alguno de sus hoteles todo incluido.

Despues de perder casi 2 horas hablando con Unlimited Vacation Club, que dicho sea de paso, tenian publicacion positivas de sus desarrollos de 10 anos de antiguedad, les demostre que no era un beneficio lo que estaban ofreciendo, lo hicimos calculando gastos financieros, infacion, etc y aparte frente a ellos me emti al internet y les demostre que no todo era bello en sus referencias de unas paginas web.

AL final me dieron un vale para el pago de la renta de hertz pero al llegar a hertz tomaron el tipo de cambio alrededor de 17 pesos con lo cual no cubria la renta del vehiculo en su totalidad como lo prometieron, del supuesto certificado gratis que manejan lleva un costo de 199 USD dice en su leyenda “Cuota Unica de activacion” y al reservar quieren hacer otro cargo de 20 USD adicionales.

Unlimited_Vacation_Club estan abusando de los turistas, en mi caso se toparon con pared ya que no pudieron demostrar que era un beneficio lo que ofrecias pero por favor tengan mucho cuidado con Unlimited Vacation Club y no vayan a caer en sus garras, esta es una empresa de AMResorts. Ofrecen, ademas, su servicio como hoteles nuevos y almenos al que yo asisti en Nuevo Vallarta tien mas de 25 anos operando

El dia de hopy tengo cita en PROFECO para interponer una queja formal contra estos abusivos.
Al entrar a este sitio me di cuenta de que ya tienen oreas quejas pendientes con mucha gente, Me imagino que asi sera en PROFECO tambien.

Andrea Vázquez - Unlimitedvc /  12/06/19

Hola

Buenos días, gracias por hacernos llegar tus comentarios, esta información será canalizada con el área correspondiente para su seguimiento.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros.

cualquier duda o comentario adicional nos puedes escribir al correo de Customer Experience: cx@unlimitedvc.com

¡Saludos! GK