Caso 73902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mastercell Jiménez30/12/12

Mastercell Jiménez, estafador

Casi siempre compro por Mercadolibre, es un buen servicio, lo que suele fallar son algunos usuarios. Gané en una subasta un Motorola Razr maxx por 4,650 pesos y el vendedor C.F.F.M. me envió un mail con sus datos, yo realicé el depósito a su cuenta y poco después, me marcó a mi teléfono para preguntar si depositaría ese mismo día, según él para que saliera rápido mi paquete. Pues el señor C.F.F.M. jamás envió el producto o el dinero, le mandé mensajes, hablé por teléfono y no contestó. Ésto fue en Septiembre del 2012 y todavía en Noviembre del mismo año dijo que depositaría el dinero y aún no lo hace. Si buscan en google el nombre de este señor (C.F.F.M.) verán que es un estafador, lamentablemente no busqué antes para darme cuenta la clase de persona que es. Tengan cuidado con este señor, es un estafador.

Vende celulares en Cd. Jiménez, Chihuahua; su local se llama "Mastercell Jimenez".
Tengan cuidado. Destaco que Mercadolibre debería mejorar su sistema de calificación a sus usuarios ya que C.F.F.M. tenía buena calificación cuando yo le compré. Es un problema que los de Mercadolibre deberían atender con más empeño. Si saben algo de este estafador, por favor no duden en denunciar, México no necesita gente como ésta. Somos una nación con gente trabajadora y necesitamos sacar a estos haraganes que se dedican a estafar a las personas. Tal vez C.F.F.M. necesita más el dinero que yo y quizá no le alcanza con lo que gana y por eso se vio en la necesidad de estafar, pero señores, hay muchas formas de ganar dinero de una forma legal y honrada. Los invito a que si realizan compras por internet o piensen realizar, investiguen a fondo a sus vendedores ya que podría tratarse de un estafador como el señor C.F.F.M.

Por supuesto que levantaré cargos en contra de "Mastercell Jimenez" por ser una empresa fraudulenta y en contra de C.F.F.M., dejé pasar tiempo para ver si C.F.F.M. depositaba el dinero, pero en vista de que se niega a contestar sí emprenderé acciones legales.

Aprovecho este espacio para decir que si se encuentran en una situación como esta, pidan ayuda en la PROFECO, ellos les brindarán asesoría gratuita y vía internet, también acudan a la policía cibernética, ellos también les prestaran atención y les dirán que hacer. Son las dos instancias a las que se deben dirigir en casos como este, lean sus derechos como consumidores, la ley nos ampara. Gracias por tomarse la molestia de leer mi queja y sinceramente espero que no se "topen" con un estafador como lo es el señor C.F.F.M. de Ciudad Jiménez en Chihuahua.
Saludos.
Malos operadores de trailer