Caso 53205   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Máxima Automotríz12/07/11

Máxima Automotríz apestan

En el mes de Abril de 2011 meto mi carro al Taller Máxima Automotríz ubicado en la calle matamoros en el centro de monterrey y despues de largas y largas de obtener las piezas y darme fecha de entrega cual es mi sorpresa de que llego y NO ESTABA LISTO me tratan de tranquilizar diciendome que despuues en una vueltecita le ponen bien la facia.

Detecto otros detalles de empaste en el cofre, pintura en la polvera, y cofre y me dicen tenga su garantia de 3 meses nosotros somos profesionales y por algo estamos trabajando con la Aseguradora GNP, total despues de inumerables llamadas a Maxima Automtriz me piden que lleve porfin el carro, pues ahi estoy esperando(tomando tiempo de mi trabajo) a que llegue el mentado jefe de taller HECTOR MONTEMAYOR y NO LLEGO! me tenia que ir a trabajar y le marco y me dice traigamelo la siguiente seman ORASI pero traigamelo! y ahi voy y NO LLEGO entonces me lo reciben el SR: M. y me da una orden de entrega la cual no fue respetada ya que hoy martes 12 de JULIO ME dice el sr. h. m.(jefe de taller) que no me lo van a entregar sino hasta la siguiente semana, y los taxis los seguire pagando de mi bolsa,APESTA su servicio tanto por telefono siempre ocupado o te cuelgan afuera del taller viene que puedes reportar a la aseguradora por mal servicio y parece que eso se les OLVIDA, le dan prioridad a otro$ carro$ porque quieren recibir mas dinero y las GRANTIAS se las pasan por el arco del triunfo, piensan que el consumidor es tonto y dejado , pero tarde que temprano se darán cuenta que NO. Evitense tratar con este Taller MAXIMA AUTOMOTIZ que con todo y papel con fecha de entrega, hacen lo que quieren.

13/07/11
KALEJA  11
tu tambien caiste en las garras de estos ineptos, a mi me paso igual , choque , el seguro me mando ahi , y ellos hicieron negocio me ofrecieron comprarme el carro para pasarlo como perdida total , como me convenia acepte, mejor eso despues de casi 3 semanas y quien sabe como me lo iban a dejar
22/02/17
baldit  10
Debi haber leido esto antes, ya fui victima de esta miserable lugar.