Caso 53207   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vet Mascota12/07/11

Vet Mascota apestan

351
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  29741
Intentaré ser breve, hace unos días pagué los servicios de VET MASCOTA en la ciudad de Puebla por la cantidad de $170.00 pesos, el servicio incluía el baño y corte de pelo de mi mascota (una perrita hermosa), pensé que serían personas confiables con quien dejar por unas horas a mi mascota, sin embargo no fue así. La perrita estuvo con ellos al rededor de 3 horas, posteriormente fui a recogerla y aparentemente todo estaba bien, sin embargo cuando llegue a casa no paraba de temblar y chillar por lo que la revise detalladamente y tenia varios cortes en la piel, (espero que puedan observar las fotografías anexas).


Realmente quedé impactada e indignada, por lo que le hicieron y por si fuera poco le pegaron unos moños azules en las orejas, y literalmente se las pegaron con algo parecido a cola loca o un pegamento transparente que le quemó la piel, es algo realmente inhumano, considero que es un maltrado animal inaceptable, por ello deseo hacer pública mi queja, esperando que otras mascotas no pasen por lo mismo, por supuesto ya se imaginarán lo que pasó cuando intenté reclamar por el pésimo servicio y las lesiones que sufrió mi perrita, indiferentemente lo admitieron y peor aún se burlaron. Por último sólo me resta indicar que el lugar a donde maltrataron a mi perrita es VET MASCOTA veterinaria y estética, ubicada en camino al Batán 3-A Santa María La Calera ( o Retorno 8 No. villa sa´télite la calera), Puebla, Puebla. tarjeta en la que viene el nombre de mvz r. h. sin número de cédula profesional. Los anteriores datos los tengo del recibo que me dieron al pagar el servicio y de la tarjeta que me dió el empleado al ir a recoger a mi perrita.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que tristeza que a nuestros hermanos peludos los maltraten de esta forma, deberían existir penas severas para castigar a quien maltrate ya sea por negligencia, omisión o deliberadamente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario