Caso 79815    sin calif  (0 calificaciones) Cía: McCarthy's06/06/13

McCarthy's Pachuca, pésimo servicio

McCarthy's
Hola muy buenas tardes el motivo de mi mensaje es respecto al servicio que recibí en McCarthy's (Pachuca) y cabe destacar que no es la primera ocasión que asisto a este restaurant bar y se presentan problemas respecto al servicio que los meseros muestran , el día martes cuatro de junio del 2013 asistí a McCarthy's Pachuca con la intención de disfrutar del futbol con mis amigos cosa que no sucedió debido a la falta de atención por parte de los meseros los cuales en varios momentos se sentaban a tomar con clientes de otras mesas he incluso se tomaban el tiempo de fumar en la parte de la terraza cuando el restaurante-bar estaba lleno.

En dos ocasiones se le comento al gerente del lugar que no se nos estaba atendiendo de la manera correcta ya que tardaban más de media hora en traer una simple bebida, el gerente hizo caso omiso de nuestras quejas y continuaba sentado platicando con los clientes, el problema principal se mostró cuando uno de mis acompañantes se quejó con el mesero por no traer su bebida, el mesero reacciono de una manera muy agresiva hacia el cliente insultándolo en varias ocasiones y mostrando que no estaba capacitado para atender a los clientes.

Después de este problema el gerente y la persona de seguridad vio como solución corrernos del inmueble sin preguntar qué había sucedido excusando que tenían que seguir un protocolo que tiene el restaurante McCarthy's, en verdad espero que se topen medidas respecto al servicio porque la comida y el ambiente es muy bueno no puede ser posible que debido a las actitudes de los meseros dejen de asistir las personas, muchas gracias por su tiempo.

Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir