Caso 125862   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: McDonald's23/06/17

McDonald's Av. México. Utilizan agua de la llave para servir bebidas

McDonald's
El dia de hoy 23 junio 2017 fui a McDonald's Av. Mexico en Guadalajara Jalisco, a comprar un desayuno mientras esperaba mi desayuno se me ocurrrio pedir que me vendieran una botella de agua pero para mi sorpresa me dijo que no tenían, le pregunte si me podía regalar un vaso con agua. Me dijo no no podían venderme nada de bebidas por que no tenían agua, siendo que el desayune que pedí tenia incluido el café.

Le pregunte como me iba a dar mi café si no tenían agua a lo que me contesto, permitame. salí del restaurant para ponerle la alarma a mi auto y mi sorpresa fue que del otro lado del restauran estaban metiendo una manguera de agua directo a la cocina donde estaban llenando la olla de café directo de la manguera. le pregunte a la gerente y me dijo que tenían un sistema de filtración pero, la manguera estaba directo sobre la maquina de café que no tiene filtro. asi que cuidado con este supuesto restaurant que tiene estandares de calidad mundial. a lo mejor en México no merecemos que el café venga de agua filtrada sino de la llave.

26/06/17
Kor  09
La verdad he llegado a creer que si te mereces ese trato, y con todo respeto te lo digo, te diré porque opino eso. Muchos y muy seguramente tu también que ese restaurante tiene muchas practicas malas al preparar sus carnes, se dice y se a probado, --claro que aun no a muerto nadie que se haya sabido--, que las hamburguesas provienen de animales de dudosa calidad, las bebidas malas no solo por el agua de la red pero en si mismas con químicos en todos los preparados que son causantes de muchas enfermedades. El caso es que tu sigues yendo, eso solo indica una cosa, que no te importa lo que te den ni el trato, tu pagas y seguirás siendo cliente.

Solo hay una forma de castiga a la empresa y es dejando de consumir. ¿De que sirve que digas eso del café si tu sigues y sigues yendo? de nada ciertamente.

Cuando dejes de mantenerlos, quebrarán. ¿Pero dejarás de ir? solo tu lo sabes.
18/07/17
OlaKase  17
Que bueno que adviertes, yo voy seguido a ese McDonald's pero como siempre pido en la ventanilla desde el carro, nunca me había dado cuenta de ese detalle. Saludos.