Caso 125863   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: UNIVAMEX23/06/17

UNIVAMEX apesta

UNIVAMEX
Ya soy ex alumno de esta queque universidad UNIVAMEX. Para no hacerles el cuento tan largo simplemente lo resumo en esto.
LA mayoria de los maestros no dan clase y solo matan el tiempo. Yo era de la carrera de Turismo. Y la mayoria del tiempo era solo matar tiempo y los maestros te tiraban la onda. En gastronomia con un chef leteralmente solo hibamos a comer y raramente haciamos algo, el chef mal capacitado no se sabia las recetas y las descargaba de internet, nos cobraba aparte 1,200 pesos al final del cuatrimestre a un disque examen final donde pues obviamente simpre se llevaba su mochada.

Por parte de las instalaciones son pesimas, las paredes estan rotas, se inundan las instalaciones cada vez que llueve y los alumnos teniamos que comprar los focos por que la direccion nunca repara nada. Por parte de la direccion habia una secretaria llamada L. quien te pedia dinero para quitarte las faltas o modificarte las calificaciones no a todos les pasaba pero si a algunos.

El subdirector es un transa a mi grupo nos estafaron con una cuota de gestion administrativa donde supuestamente nos darian constancias de estudio o historiales sin costo ya que ya los estabamos pagando. Sin embargo despues el subdirector dijo nunca haber dicho tal cosa y que si queriamos un historial valia $200 pesos y una constancia $100 pesos, yo me sali porque no pude aguantar tanta tranza en esa escuela. Hasta donde se ya se hicieron varias demandas por parte de varios ex alumnos y el responsable osea el rector nunca aparece por miedo a que lleguen por el las autoridades.
Les comparto esto para que no malgasten su dinero y tiempo en UNIVAMEX.
UNIVAMEX es una basura
UNIVAMEX apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Kor  09
Yo no soy tu profesor, pero te haré una recomendación, si quieres ser tomad@ en cuenta, actÚa siempre con profesionalismo, has bien todo lo que hagas, incluso tus quejas. Gracias por el aviso, pero presenta igual tu una demanda, exige un re-embolso completo de todo lo que pagaste, todo, y lucha por tu caso. Si dejas las cosas solo así, quejándote no mas aquí, serás cómplice de la empresa que te robo, por negligencia, es decir pierdes porque tu mismo no le das seriedad a tu caso, si no lo luchas eso quiere decir que a ti mismo no te parece importante, así que lucha lo y exige la devolución de todo tu dinero, y hasta donde tengas que llegar.
jessica080617  17
No lo dejes pasar y denuncia, para que de verdad den un buen servicio, te deseo la mejor de las suertes.
Quejas98765  17
Agradezco a todos sus comentarios. Reitero que el proposito de esta publicacion es hacerles conocer y advertirles de lo que yo pase para que futuras generaciones no caigan en esta trampa-
19/02/19
Smit  19