Caso 37187   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: McDonald's21/05/10

McDonald's híper mega apesta

El McDonald's del boulevard 5 de Mayo y en sí todos los mc donald's de Puebla son de lo peor siempre te tardan años y son unos niños ineptos y patanes, hace como unos 5 años que no iba a uno; precisamente por esto pero hoy pasamos enfrente de uno y decidi entrar, pedi el mc TRIO del día que por definición lleva 3 cosas y solo me dieron dos le pregunte al SUPERVISOR por que no llevaba papa y me dijo que "así era el mctrio del día".

Aquí es importante NOTAR que le pregunte al supervisor, bueno solo me dieron dos cosas así que me compre mi papa aparte por 12 pesos después ante la queja de otro cliente ya mucho más enojada que yo, me dieron mi papa con una "disculpa" (como si eso fuera que) le dije que yo ya no la quería puesto que ya la había pagado y que me devolviera el dinero que gaste en la otra que por su INEPTITUD no me dio y me dijo que no, que eso era en el momento, le repeti que en EL MOMENTO yo le pregunte a él mismo y me dijo que no pero continuo negandose; por fin me desespere y me fui.

Eso pasa en México SIEMPRE y no se por que en Estados Unidos te atienden super bien y rápido y lo irónico es que son inmigrantes mexicanos entonces no se por que aquí en México son tan ESTUPIDOS será por que son niños que no necesitan el trabajo pero aquí también son tontos los de Mcdonald´s por que con el desempleo tan horrible como esta podrían tener a un chef en la cocina y a un administrador de empresas como gerente con el mismo sueldo.

Un último comentario en esta página hay muchos "control de daños" pesimamente hechos esto es una tactica gringa mal copiada en México en sí se ponen a buscar en google el nombre de una empresa para la cual trabajan y luego se meten como usuarios para postear insultos y/o tonterías tratando de minimizar la queja, y les pagan por comentario que dejen, hay otros que solo trabajan ahí y no les gusta que alguie de a conocer su incompetencia y taradez.

22/05/10
Bueno la neta hay recibí un correo de McDonalds. No te voy a decir que decía el correo pero en mi cuenta bancaria vi un depósito de $1000 pesitos, y bueno. Un pajarito me dijo que tu queja no es de verdad. Porque desprestigiar a McDonalds si tienen los mejores estándares de calidad?

Lo que yo me dijeron también por ahi es de una personita de nombre Laura que fue a McDonalds y empezo a amenazar a los empleados que quería comer gratis y que si no los iba a quemar en apestan. No eras tu?

jejeje... te pasaste con el último comentario. En si tienes razón, pero me dio mucha risa.

Saludos
:O)
23/05/10
argosman  09
No pos si a mi me hubieran faltado las papas, pos no les pago hasta que me den papas (ah caray) y la verdad que mal que hayas dejado que te cobraran un mactrío incompleto, les hubieras dicho que no pediste un macdúo...
23/05/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
yo no he ido a estdos unidos pero...........

aqui en el macdonals de la calle san antonio en el D.F. te tratan de las mil maravillas,

Por cierto siempre los trato bien y ellos a mi

SERA ESA LA DIFERENCIA??, que los trato bien.

y no como (lo hacen generalmente las personas quejosas)empleados que gracias a mi tragan y que gracias a mi trabajan ??
24/05/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Un último comentario en esta página hay muchos "control de daños" "

Tambien tenemos agentes del FBI, de la PFP.

Los dueños de apestan tambien ya le vendieron nuestra información a Facebook y éste a su vez ya la revendió.

Ya en serio, lo de Facebook si es cierto, si tienen cuenta ahí es posible que su información personal haya sido vendida por los dueños (no, lo de apestan no es cierto). Así que les sugiero chequen las opciones de privacidad.
27/05/10
Spartancow  10
Yo JAMAS! volvi a pisar un mcdonalds, desde que por ahi del 94-96 en mi ciudad se comprobo que habia ratas en el establecimiento, de hecho lo cerraron y mcdonalds no volvio a aparecer, hasta hace como unos 5 años e inclusive ahora hay como 3!, hahaha y la gente sigue yendo como si nada, no cabe duda de que al ciudadano se le olvida todo