Caso 158953   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Med Centro Médico03/08/21

Med Centro Médico una clínica de muerte segura

551
Bueno en mi experiencia como trabajador, muy buena, ya que gane muy bien allí, desgraciadamente a costa de los pacientes, y bueno como ya está pasando un decaemiento la empresa Med Centro Médico, ya que nos dijeron que pusiéramos reseñas para que se levantará porque muchos pacientes se quejaban, y los propietarios N. Y P. hacen creer que con estás reseñas van a sacar del fondo su empresa que roba a los pacientes ( más a los que tienen covid) que los dejan morir y los exprimen de todo su dinero, bueno como excolaborador si tienen la posibilidad de ver las ambulancias medicare, linea de emergencia, admedica,


no las tomen y esperen a una que sea erum, o cruz roja o una que vengan del gobierno, ya que como lobos rapaces están oyendo por sus radios para llegar antes a las emergencias, cada una cobra a Med Centro Medico la cantidad de $2500 y se lo reparten entre los rescatistas, ya que ellos los contrata la misma empresa.


De lo que se sostiene la empresa es de las emergencias como Baleados, Traumatizado, o pacientes que ya van muy mal por síntomas de covid ya que aunque no necesiten medicamento o material se los ponen para sacar adelante los gastos de la empresa y los sueldos de enfermería y médicos entre otros.


Al no haber casi pacientes nos hacen poner en las reseñas, ( hacernos pasar por pacientes para que crean que están atendiendo mejor) pero es mentira. Las enfermeras que trabajan allí no tienen títulos, ni cédulas, y los médicos apenas son pasantes, por lo que a veces no saben tratar las urgencias y la mayoría de veces fallecen los pacientes mas CRITICOS.
ojala lo tomen en cuenta y lleven a sus pacientes a un mejor lugar, en donde le den mejor TRATO.
De todo corazón cuidensen de estás personas que lucran con la necesidad, y espero no trabajar con ellos nuevamente.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195754
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80153
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6414
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35482
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9931
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/09/21
-0 
0
 +0
Reportar
pablodiaz12  21
2
Reportar
Que raro, ami esposa la atendieron muy bien, estaba al borde de la muerte por covid, los doctores fueron muy atentos y el personal de enfermeria ni se diga. a todo esto cual es tu nombre? porque estas en anonimo eso tambien esta raro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario