Caso 158948   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seminuevos CDMX02/08/21

FRAUDE Seminuevos Cdmx

551
Seminuevos CDMX
Yo tenia necesidad de vender mi camioneta, por lo tanto subi el anuncio a internet.
Seminuevos_CDMX Me contactan y me dicen que vio mi auto y que quisiera hacer una cita en su local para que le muestre el auto,

Me comenta que ellos son una agencia de seminuevos, pero que un cliente estaba interesado en la camioneta, y que el cliente lo sacaría a crédito con crédito real y que ya tenia Pre autorizado el crédito que solo era cuestión de que revisaran que los papeles de mi auto estuvieran en regla para poder depositarme, me preguntan que cual es mi mejor precio, yo le digo que 320 es mi mejor precio, y me dicen ok esta bien nosotros le ganamos del crédito del cliente a ti te pagamos el total.

Yo voy a la ubicación que me manda del lote y llego a la calle de zinc 300 en la cual no veo ningún lote, le escribo para preguntarle y resulta que había llegado a la parte trasera del lote donde solo había una puerta peatonal.


Ya me dicen que me de la vuelta y me estacione en el frente sobre la banqueta fuera del lote. en lo que ellos llegan ya que había llegado unos minutos antes, espero y llegaron en un mini Cooper gris linea nueva, se bajan empiezan a examinar la camioneta ,me piden que la encienda y que le abra el cofre,


hasta el momento ahí todo se me hizo normal, después me piden que les enseñe la tarjeta de circulación y me piden que veamos lo de los papeles por lo cual me piden que los acompañe a su oficina, a la cual subo por una escaleras de caracol, y me empiezan a decir lo mismo del día anterior, que es para un cliente pero que van a mandar los datos a la financiera para que autorice la compra y que hoy mismo quedaba la transacción que en 25 min si autorizan,


me hacen el deposito a la cuenta que yo había puesto en la carta poder ( cuenta de mi madre), ok les entrego esa carta poder, les entrego copia de la factura sin valor y en ese momento, empiezan a llenar un formato en su computadora, y entra otra persona a distraerme, en cuanto terminan las cartas, me dicen por favor firmala es simplemente una responsiva para que podamos hacer la prueba de manejo y se pueda hacer la compra,


yo al leerla, me percato que dice una comisión del 20% y pregunto sobre ella y me explican que es sobre el valor de venta y que eso se lo transferirán al otro comprador, sigo leyendo pero antes de pasar de la punto 4 me distraen y me dicen que tienen prisa que si podemos ir a hacer la prueba de manejo, por lo cual firmo 3 hojas.
Le pide a uno de sus empleados ( guarros) que hagamos la prueba de manejo.
Salimos a hacer la prueba y me piden las llaves me subo de copiloto y vamos a dar una vuelta, todo sin mayor novedad

Mientras en mi cabeza pensé firme 3 hojas y solo leÍ la primera y al momento de llegar al local de nuevo menten la camioneta de reversa en un lugar que ya habían hecho espacio, lo cual no le doy importancia, nunca me regresan las llaves.


Firmas el contrato y Pasa el tiempo y la transferencia no llega, te dicen que se están atrasando y te dan largas y largas. Cuando por fin te desesperas y pides tu auto de vuelta, ¡no te lo entregan! Hay mas de 5 hombres en el lote y cuando no queda de otra te intimidan y amenazan y no te queda de otra mas que dejar el coche. Para poder cancelar el contrato te piden que pagues el 20 % del valor de tu auto.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
174570
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
67671
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
21887
18
  4.6  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
74807
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/08/21
-0 
0
 +0
Reportar
Anonimous21  21
32
Reportar
Yo cai en la misma estafa con Jaffet y Eduardo en Seminuevos CDMX el 19 de julio 2021, tuve que pagar $25,000 pesos para recuperar mi camioneta luego de 15 dias de estar esperando y a puras mentiras.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario