Caso 74069    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Médica Sur04/01/13

Médica Sur, no cumple lo que ofrece

Médica Sur
Durante el nacimiento de mi hijo en Médica Sur, el pasado 24 de Octubre recibimos el peor trato que puede darse a un paciente y todo por la poca importancia que dan a sus clientes. A lo largo del jueves 25 y viernes 26 sufrimos, en la suite 24, del ruido constante producido por las obras de construcción que estaban realizando un piso abajo, en el área de quirófanos. Mi esposa acababa de ser operada de cesarea, por lo cual necesitaba tranquilidad y fue eso precisamente lo que no recibió.

La noche del jueves 25, tan intenso era el ruido de martilleos y taladros que fue necesario comunicarme con el área de Atención a pacientes para pedir que terminaran con el ruido o buscaran una solución. Sin embargo nos informaron que no sería posible detener la obra y que además iban a tener un turno nocturno de construcción por lo que el ruido continuaría. Intentaron localizar al Dr responsable de la obra para detenerla pero no fue posible.

Fue por eso que solicitamos un cambio de habitación y nos movieron de la suite 24 a la habitación 207 durante la noche del jueves 25. El movimiento de mi esposa y artículos personales a las 9 de la noche, por su decisión de continuar construyendo durante toda la noche, fue una razón más para incrementar nuestro malestar, el cual siguió en aumento al estar instalados en la habitación, la cual por supuesto es más pequeña que la suite, y se encuentra al lado del área de residentes, quienes estuvieron platicando durante toda la noche y no nos dejaron dormir ni descansar.

Al elegir un hospital como Médica Sur es porqué se espera un servicio DE PRIMERA en todo. Uno de sus valores es la tranquilidad y nuestra estancia se alejó mucho de obtenerla. Al realizar mi salida, solicité al área de atención a clientes que me compensarán de alguna forma la mala experiencia obtenida pero me explicaron que lo único que ellos podían hacer era escuchar mi malestar y nada más, ya que quedaba fuera su poder el realizar algún otro tipo de compensación.

La queja formal fue canalizada al área "responsable" pero nunca fueron capaces ni siquiera de contestar con una carta de disculpa formal. Tan solo se limitaron a decir que no podían hacer nada. Ya me habían advertido que Médica Sur te cobra "hasta los kleenex" y estaba consciente del gasto que significaría, pero esperaba recibir un servicio y hospitalización de acuerdo a lo que se paga.

Sin duda, el hospital Médica Sur Apesta y nunca más será considerado como una opción para usarlo. Y si alguien me pregunta, con toda razón podré decir que busquen otra opción.
195351