Caso 74070   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Chedraui04/01/13

Chedraui no respeta horarios

Chedraui
el día de ayer fui a Chedraui Chac Mool ubicado en Multiplaza Chac mool Cancun Q.Roo, llegamos a las 11:15 Pm a comprar y estaba cerrado por que estaba una empresa transportadora de valores, y nos comentaron que nadie podía salir ni entrar hasta que saliera el personal de la empresa de valores. Estuvimos sentados fuera de la tienda casi 35 minutos, hasta las 11:45 que salio la empresa de valores. El personal de seguridad de la tienda junto con una chica llamada S. nos dijeron que no podíamos pasar por que estaba cerrado y esa fue la instrucción que dio el Jefe de Área F. Mandaron llamar al Jefe de Área F. y nos comento que la tienda estaba cerrada por que ya no había clientes y el dio la indicación de cerrar.

Le comente que en la puerta hay un letrero que dice los horarios de la tienda y ese día 3 de enero cerraban a las 24:00 Hrs. a lo que el Sr. F. dijo " si, pero ya no había clientes, y aunque los dejara pasar ya no hay ni una caja abierta para cobrarles. Ahora ! para que ponen los anuncios con los horarios de la tienda si no los van a respetar. Chedraui apesta.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019

Bambi.Ana  12
Muy apestosa la forma en que los trataron. Por que no les dijeron eso 30 min antes para que estuvieran esperando. Que falta de tacto del jefe de area
chaquetas24_7  11
Pues mira te doy la razón en el aspecto de que los hicieron esperar media hora y después les dijeron que siempre no, ahí si tienes toda la razón, pero como chedraui es una empresa privada esta en todo su derecho de cerrar a lo hora que quiera, y si es el caso inclusive no abrir la tienda.
rogj72  09
Que curioso, con grupo Walmart ocurre exactamente lo contrario, en la zona donde vivo en Bodega Aurrera hay un letrero con los Horarios de temporada del 25 de diciembre y 1 de enero que iban a ser de 10 a 20 horas pero laboraron de 10 a 21 horas ambos días.
05/01/13
Armagedom  11
1959
Si ya sabian para que hicieron esperar a la gente.
05/01/13
Absinthe  / Gaby Luna / 12
y no habia otra tienda cerca? al menos en mi caso yo no estaría esperando 30 min
08/01/13
Pelonaidas  11
Como que es muy tarde y peligroso realizar compras a esas horas, saludos
08/01/13
pollin  12
Comentario Positivo/Constructivo
Una de las cadenas que menor nivel académico pide al contratar a sus empleados es Chedarui. Hay gente buena como en todo, pero es común que de repente te encuentres con verdaderas bestias que no tienen un gramo de criterio. Los jefes de área o cualquier idiota que tenga un puesto intermedio se siente como la divina garza. Te paso el número telefónico de Denunciatel Chedraui en donde puedes reportar este tipo de conductas o cualquier otra qeu sea inapropiada: 01800-710-0000 Al final tienen que entender que si trabajan en un lugar de esos tienen que respetar a sus clientes y si no están de acuerdo que cambien sus horarios o que no trabajen ahí.