Caso 35310   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/04/10

Mercado Libre gente que engaña a los usuarios

|Esta gente se ha mudado varias veces ya para que nadie conozca de su direccion y telefonos de contacto, roban con mercadopago, no devuelven el dinero de esa forma de pago, tengo mil quejas contra ellos y cuando fui a su direccion, ya se habian ido sin decir nada, y sin dejar su nueva direccion ni telefonos, son unos inmorales al hacer eso, actuan como los ladrones, al amparo de la noche, no se cual es el miedo a que el publico sepa su telefono y direccion, parecen una sociedad secreta, ladrones
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta

07/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Eso es exactamente lo que son, unos ladrones, espero que pronto caiga esta empresa que tantos fraudes ha cometido en amercira latina.

En México tambien estamos hartos de ellos. Y los gobiernos de todos lados, haciendose tontos.
10/04/10
GJRFA  10
es cierto yo compre unos articulos y me robaron, ademas los denuncie con mercado libre y me dijeron que no eran responsables de la compra, solo yo y el vendedor
14/04/10
ccsk  09
es cierto en mexico tambien roban con mercadopago recuerdo que no hace mucho quise retirar la exorbitante cantidad de 150 pesos de mi cuenta mp y la transferencia jamas llego solo te marean con correos de que el pago esta en camino pero este jamas llega como se nota que no importa la cantidad el chiste es robarte.
21/04/10
luismagito  / Luis  / 10
yo no soy muy fanatico de las compras en esae sitio, y si tengo que hacerlo procuro que sea de mi estado el vendedor y mucho mejor si es a contra entrega, desconfio de los depositos por eso y del mercado pago mejor ni hablo...
10/09/10
ciberspace  10
amigo no creo que sea como dices, soy mercadolider y tengo contacto online con los operadores sin problema, tengo mas de 10 años trabajando en el medio y si he tenido problemas pero ha sido con otros usuarios nunca con la empresa como tal