Caso 14015   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Warp Software16/09/08

Warp Software lider?

La empresa Warp Software de Venezuela quien dice ser o llamarse lider en dominio y Hosting, realmente es una estafadora son unos ladrones, realice pago de mi cuenta persoanal del banco mercantil via transferencia electronica a la cuenta de la mencionada empresa por 180,00 Bs. F, para el servicio de un hosting el dìa 26 de agosto 2008, nunca tuve respuesta pasados los dìas pude contactar al tan prestigio mentiroso Gerente Coorporativo Segùn de nombre Luis Gutierrez a quien le manifeste mi molestia y le solicite via messenge comuniciòn en linea mi reintegro, el mismo me informo que le enviaran los datos personales para mi devoluciòn, señores hasta la fecha estoy esperando mi devoluciòn, aunado a eso el talentoso gerente Luis me ha informado ya tres (3) veces que me hara mi deposito, aun brilla por su ausencia mi dinero, no obstante como es imposible mantener comunicaciòn con la empresa fantasma, e enviado correos a todo el staf de dicha compañia incuyendo `Perù, España y los EEUU, que hasta la fecha tampoco se han comunicado conmigo.......

Tengan mucho cuidado al realizar algùn pago a esta empresa quien hasta los momento a demostrado ser irresponsable, mentirosa, si etica, y sobre todo ESTAFADORES.

Todos los numeros de Telef. publicados en la pàg. de internet unos no les pertenecen, otros quivocados, el resto constantemente apagados.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Mercado libre, los más grandes estafadores
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta

Compañía afectada responde:

Maria Salazar - warpsoftware /  27/04/11

ANTES DE EMPEZAR podemos leer el Post de fecha 24 de Septiembre del 2008 que la Ciudadana DAYANA GUEVARA si recibio su pago, el post tiene como nombre al fin un brindis por mi, la empresa warp SOFTWARE....y aqui expresa : "un devuelto mi dinero cuando a ellos les dio la gana, digo con toda responsabilidad y mucha seriedad que esta empresa no es responsable con sus clientes, ojo recordando siempre que mi pago fue realizado el dÌa 26 de agosto del 2008, para la compra de un hosting, donde esta empresa no me dio respuesta alguna, no se comunico conmigo, y lo MAS increible que la empresa no tiene un numero de contacto, los numeros de telefonos que tienen o tenian no les pertenece, no contestan estan equivocados o simplemente siempre la contestadora...... "
Para ver este post vayan a: Link

Esta queja tiene un fundamento y no podemos negar que le realizamos el reintegro tarde a la Sra. Dayana Guevara tal como lo indica en este POST, le reintegramos el dinero practicamente 20 dias despues de ella haber solicitado el Reintegro. Y para esto hay 2 motivos, 1 fue que estabamos en proceso de mudanza de sede por lo que no pudimos darle el seguimiento respectivo y el 2do. fue debido a que fue atendida por el Sr. Luis Gutierrez Gerente Corporativo el cual como ella lo expresa estaba de viajes para dicho momento se complicaron el reembolso de la Sra. Guevara. Nuestra empresa fue fundada en 1996, manejamos en nuestra cartera de clientes prestigiosas empresas las cuales la mayoria son de Venezuela pero muchas mas de muchos paises latinoamericanos.
Es ilogico que esto sea tomado literalmente ya que en las politicas de nuestra empresa esta que si el cliente no esta conforme con su servicio dentro de los primeros 30 dias puede solicitar su reembolso, pero para esto debe de solicitarlo indicando ciertos pasos los cuales estan debidamente publicados en nuestra web, y la misma indica que puede ser reembolsado el dinero en un lapso no mayor dentro de 45 dias.

Por lo tanto si alguna persona quiere realizar alguna queja formal puede hacerlo a traves de nuestro correo electronico los cuales estan publicados en nuestra web.

Si alguna persona quiere hacer uso de este post para desprestigiar a nuestra empresa o al personal que labora alli debe hacerlo con responsabilidad y atenerse sabiendo que como empresa Juridica debidamente registrada actuaremos segun sea necesario ante los entes respectivos para contrarestar dichas malversaciones y acusaciones sin fundamentos.

Sin mas que decir, me despido

Maria Salazar
Gerente Administracion
WarpSoftware.net.ve
Sirvase contactarme usando los telefonos de contacto publicados en nuestra web.
27/04/11
Pikaia  11
Me ha llamado la atención las malas respuestas de las empresas a las quejas. Admiten su error, dan justificaciones y luego amenazan al quejoso por publicar sus experiencias... ¿A alguien más le parece poco ético y poco profesional? Otra cosa, la única ley en Venezuela desde que está el dictador Chánguez es la tranza... pero ese es otro tema :-)
03/05/11
frederick vallejo  / dpto sistemas IUTJAA  / 11
Al instituto universitario de tecnologia José Antonio Anzoátegui le adeudan la cantidad de mas de 12 mil bs desde el mes de junio del 2010 por contrato para realizar un software + pagina web y aun brillan por su ausencia. se les esta preparando una demanda
26/11/13
victorcabrera  13
Hace mas de un mes aproximadamente mi socio y yo les pagamos a ellos para transferir 3 Dominios y nada que hacen el Servicio y no dan respuestas concretas y nos esquivan, nada que nos Reembolsan el dinero y simplemente no nos responden por el inconveniente. Mi nombre es Victor Cabrera.
18/12/13
victorcabrera  13
A mi dijeron que iban a revisar el reembolso que me iban hacer, ya que pagué por unos servicios de transferir 3 Dominios que no me hicieron nunca. Ya envié correos a Gerencia y Administracion.

Tengo mas de Dos meses esperando. Ahora me doy cuenta que me bloquearon del facebook para que yo no pusiera mis quejas, eso es increible, son unos ladrones !!!