Caso 47030   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre03/02/11

Mercado libre, los más grandes estafadores

Mercado libre. son unos estafadores. lo unico que les importa es su cobro. Yo publicaba algunos articulos y me cobraban mensual unos 140 US DOLLAR. En comisiones. mis calificaciones siempre rondando los 70% Ya que siempre hay mucha gente que se crea una cuenta y empiezan a ofertar hasta 2 veces por el mismo producto. luego no compran nada.

Y Mercado Libre no hace nada el problema es que ellos cobran el 1% del precio de los productos a parte de la publicacion ORO y las comisiones de venta. pero cuando alguien le da clic a comprar por joder y tenias 10 unidades para la venta por ejemplo. perdiste ese 1% que te cobraron por esa unidad y si vas sumando y sumando te das cuenta que perdiste bastante.
y cuando les escribes te responden automaticamente con una respuesta prediseñada que visites el portal de ayuda.
OJO pero que no le des al boton denunciar si alguien esta vendiendo algo por ejemplo en 1000 y coloca 100 ahí si actuan rapidito y te mandan un mail agradeciendo.
yo me canse y me sali, me monte una web sin invertir mucho y me va bastante bien. y me quite esas comisiones y todo el problema de no decir datos,pago, y todos los otros problemas conocidos
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta

03/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Veo que ML apesta en todos los paises donde "funciona". Felicidades por salirte de ese mugrero.
31/03/11
PEDRO123  / PEDRO PEDRO / 11
Unete al grupo de facebook VICTIMAS DE MERCADOLIBRE Para crear el grupo mas grande de afectados por estos ladrones de mercaedolibre y llevar el caso a la fiscalia para sacar a estos ladrones de venezuela unete y apoya