Caso 158270   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/06/21

Mercado Libre se queda con tu saldo y te cierra la cuenta sin dar explicaciones

Mercado Libre
Tenía una cuenta con Mercado Libre y me mandó una tarjeta. Nunca la use porque tengo otras que me funcionan muy bien, pero a fuerza de estarme mandando tantas promociones por usarla, le metí dinero a mercado pago y la usé.

Dejé saldo a favor en la cuenta y al día siguiente me cancelaron la cuenta permanentemente alegando que había infringido alguna regla. Pregunté que iba a pasar con mi dinero y según ellos me lo van a devolver en dos mese y medio pero nunca me dicen por qué medio por más correos que les mando.
Mercado Libre es una estafa
MercadoEnvios de MercadoLibre superapesta
195176

24/07/21
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
Para la gente que no sabe como opera Mercado esclavo ,tienen un fideicomiso de miles de millones de dólares ,el dinero nunca lo devolverán de inmediato,aun cuando el vendedor te cancele la venta ,ya que los intereses devengados de ese fideicomiso solo procede si el dinero se mantienen por un periodo mínimo de 5 días,en capital nuevo,son unos vividores de la necesidad de la gente ,se aprovechan de todos los que en un tiempo usábamos el sitio,se lo apropiaron y ahora son de las empresas iluminati que solo generan inflación y miseria,yo ya no uso mas ese sitio ,que solo es producto del robo y estafas a usuarios y vendedores en verdad que uno corre menos riesgo tratando de persona a persona solo tomen sus precauciones e investiguen bien ,un saludo