Caso 74039   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre03/01/13

Mercado Libre, intento de robo por usuario

Mercado Libre
Hola fijense que apenas empece a vender un celular, y me contacto este amigo ("G.J."), es un estafador que intenta roba el equipo sin pago. El envia un email de pago como si fuera de PayPal, a través de la cuenta [email protected] Tenga cuidado con esta persona. Utiliza el mensaje "Estoy interesado en comprar rápido. me responda directamente a [email protected]".

Actualización del caso por jlrc23:

Hola fijense que apenas empece a vender un celular en mercado libre, y me contacto este amigo ("G.J."), es un estafador que intenta roba el equipo sin pago. El envia un email de pago como si fuera de PayPal, a través de la cuenta [email protected] Tenga cuidado con esta persona. Utiliza el mensaje "Estoy interesado en comprar rápido. me responda directamente a [email protected]".

Me di cuenta de que era un fraude, porque me envia un email como si fuera de paypal ([email protected]), utilizando un correo que no es de paypal ([email protected]), pongos los links de las imagenes del correo:

Imagen del pago recibido https://docs.google.com/open?id=0B3M0khcxHdtjN0UzMUJyLXp6Z2M
Imagen del correo recibido https://docs.google.com/open?id=0B3M0khcxHdtjc3gyV21wU0lxVFE

Segundo todas las notificaciones paypal te las envia al correo registrado, no tiene porque enviarme algo a otro correo
4/01/2013 02:23

¿Intento de estafa en Mercado Libre?
Mercado Libre nuevo sistema de puntuación
No compren en Mercado Libre
1916

04/01/13
Armagedom  11
1959
Como te diste cuenta que te queria robar ????
04/01/13
jlrc23  / Jose Luis  / 11
Me di cuenta, porque me envia un email como si fuera de paypal ([email protected]), utilizando un correo que no es de paypal ([email protected]).