Caso 53520   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/07/11

Mercado Libre, venden artículos fantasma

tengo tiempo de ser usuario de Mercado Libre, y el personal es pesimo, hipocrita y mentiroso, solo estan tratando de robar a los vendedores en las facturas con articulos fantasma, a mi me estafaron con una compra de 15,000 pesos y su supuesto servicio de seguro al comprador es una mentira.

No tienes seguro nada, ya que la estafa la cometieron ellos mismos, todo es una mascara de de ellos, venden articulos fantasma que despues de pagar no te llegan y ellos solo se lavan las manos, por que el fraude lo cometen ellos mismos, mucho cuidado con Mercado Libre no compres ni vensas si no quieres que te estafen, de verdad que no se como el govierno permite este tipo de estafas sin impedirles eso !
que pena que todo es robos, estafas, mentiras, mascaras, hipocresia en todas partes, y el govierno bien gracias, de adorno, solo esperando a cometer ellos tambien ver que se roban.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

20/07/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que bueno que eres una persona que "tiene tiempo" de ser un usuario.

en ese tiempo no te haz dado cuenta que Mercado libre solo vende el spacio para venta, como lo hacen los periodicos????

Para que quieres al "gobierno", CUIDATE TU MISMO !!!!!!!!!!

Porque no recuperas tu dinero ???, "tienes el control" ò pagaste por un medio inseguro (deposito a cuenta, envìo vìa Western Union-Electra, etc. etc.)

Aprende a comprar via internet, con medios en donde tienes el control del dinero.(tarjeta de credito, Paypal, etc.)

saludos
21/07/11
tranen  10
ajajajaja jesus , Ala, Buda, bob sponja salvame
22/07/11
spark190  / Julio  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
MercadoLibre si respeta tu seguro, dependiendo de la reputacion del Vendedor, te puede cubrir desde $600 hasta $8,000 creo... Si quieres una compra segura, utiliza MercadoPago! Garantiado, soy vendedor desde hace 4 años! DIDEMEX en MercadoLibre. Lic. Julio Cibrian
26/07/11
XaviKuriHazan  11
Avisa del caso a Carlos Trejo.