Caso 53521   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL20/07/11

TELCEL "número gratis"

TELCEL es una empresa que para mi punto de visat se ha vuelto con muy mal servicio, ya que con sus servicios adicionales quedan muy mal, y mas con el numero gratis o sea se supone que lo tienes gratis pro aque onda le pongo credito a mi numero TELCEL y en un dia ya no tengo siendo que solo llamo a mi numero gatris, he llamado 3 veces y las 3 veces me dicen lo mismo, pues mas bien ponganse de acuerdo no, por que no se vale que mientan para que nos roben. espero y que cambien sus metodos de cobranza y que verifiquen bien las llamadas que uno realiza.

ciudadanasocial  11
gratis jajajajajajajajajajajaj
jajajajaja
lo unico que es gratis es el aire que respiramos
caji  / ca  / 11
yo trabajo ahi y aunque me dieron un celular gratis aun asi tengo que ponerle credito doble, ademas que te hacen firmar un pagare por 20000 pesos que te hacen pagar por mercancia defectuosa que ellos mismos te dan aparte que al cliente se le cobra con respecto al telefono comprado.
jesusaku  / jesus  / 09
Recuerda que los numeros gratis son de 5 minutos, yo cuelgo a los 4 minutos y vuelvo a marcar para que no me cobren nada, es muy molesto pero que le vamos hacer.
21/07/11
case-80  11
Estoy de acuerdo contigo. solo saben robarnos de esa manera y la basura que ofrecen no sirve pero te siguen cobrando. basuras
24/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel no regala nada nunca por todo cobra asta por prender el celular
25/07/11
xxxtheangelfallxxx  11
Hola, con respecto a tu queja, posiblemente yo pueda aclarar un poco tus dudas.
Soy acesor telefonico del servicio *264, personalmente aclaro y recomiendo lo siguente al momento de realizar activaciones en los numeros gratis:
El servicio se brinda gratis por los primeros 5 minutos de llamada, los cuales comienzan a correr desde que escuchas los tonos de llamada, no desde que te contestan como lo maneja el cronometro, por lo cual ya hay una diferencia de segundos en ese conteo, y recomiendo siempre al cliente colgar cuando el cronometro diga 4.40 para que no genere costo adicional y recordar los otros terminos de servicio, si la linea tiene promocion solo de numeros locales no hay que salir de la Cd de origen para no generar costo de LD, tambien recordar que se pide mantener la linea con $6.00 en cuenta pricipal(por lo cual no aplican saldo de Pasatiempo ni de Regalo) y realizar ingreso minimo de $150.00 al mes para mantener el servicio vigente. Nota: Por asares del destino, el sistema no reconoce como obligatorio en todas las lineas el ingreso de saldo mensual O.O!
Espero eso te sirva de algo.
Un placer comentar. Buen dia.
27/07/11
alfego  11
pobre cree que por ser gratis es todo el tiempo que quiera
02/08/11
jesusmty  11
a que le llaman gratis, a tener que poner mensual tanto de saldo, porque si no se borra el plan, eso es gratis,,, su nombre lo intica plannnn.... que mal por telcel, pero en fin, yo solo uso movistar por saldo doble y unefon por las llamadas ilimitadas y sin poner tanto al mes. saludos
04/10/11
jorjol100  11
muchas gracias xxxtheangelfallxxx.

a nuestro numero gratis hay que llamar no mas de 4:30 del cronometro para que no se te gaste el saldo, si te pasas ya no es culpa de TELCEL , me consta que usandolo asi si es gratis :D
07/10/11
xxxtheangelfallxxx  11
por nada jorjol100
cualquier duda con algun servicio,
no duden en preguntar...
Buen dia n.n