Caso 145873   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre14/09/19

Mercado Libre, la pero combinación

Mercado Libre
No entiendo quien es el responsable de la decisión de cambiar el proveedor de paqueteria en Mercado Libre, pero si es un completo inepto, ahorro mucho dinero a Mercado Libre en los costos de envió, pero perdió millones en ventas y obvio comisiones, DHL entregaba hasta en 24 hrs. a nivel nacional con rastreo en tiempo real, y FEDEX tomas hasta 10 dias con rastreo del siglo pasado que esta atrasado hasta 2 dias, nunca sabes cuando vas a recibir tu compra... ahora es preferible comprar en tiendas retail que en linea por las cuestiones de tiempo de entrega... PESIMA DECISION Mercado Libre, AMAZON se los va a comer...
Mercado Libre apestan
VOLARIS pésimo servicio
Curacreto apestan

15/09/19
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
yo ya no compro ni vendo ahí sus comisiones son mas altas que oros sitios como merca2 que es lo mismo pero con el concepto inicial y que gustaba de mercado libre,amazon,y ebay ,face marketing tambien funciona mejor que este horrible sitio
20/09/19
Reynosa84  19
Mercadolibre hace mucho tiempo dejo de ser una plataforma para compra y venta por sus altas comiciones y manejas ventajosas de mercadolibre como obligar a usar mercadopago y mercadoenvios como bien comenta es mejor buscar el articulo de manera local o en grupos de facebook.
28/09/19
Paladium  17
Primero que nada Amazon compró a mercadolibre desde 2001. Estoy deacuerdo contigo en lo de las paqueterías, ya que he tenido muchos problemas como vendedor al enviar con FedEx, cuando alguno de mis productos es roto por el manejo de la paquetería, ellos se lavan las manos y dicen que me queje con Mercaolibre porque ellos son quienes manejan la logística, como si yo fuera tonto, una escusa más para lavarse las manos, DHL es muy caro, una burla diría yo porque de $500 no baja para mandar un producto a cualquier parte del pais.
28/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Paladium, no es cierto aquello de Amazon dueño de MercadoLibre.

Es públicamente conocido que de los mayores accionistas de ML es precisamente EBAY (ML está en la bolsa, es empresa publica y quien quiera puede comprar acciones de ML)

Sobre las paqueterías, ES NeCeSaRio se sepa que las guías de ML van sin seguro alguno, por lo que, al depositar la mercancía en Fedex/ Estafeta o DHL, hay que pagar la diferencia para que el producto vaya asegurado. De otro modo, pagan un residual minimo (y se alienta al robo de paquetes y saqueo de manera interna)

29/09/19
Paladium  17
Es por esa misma razón que me retiro ya de vender de Mercadolibre en Enero, porque todos se lavan las manos, osea que tengo que pagar 2 veces para que mi mercancia llegue a salvo? En ningún momento ML da la opción de ello y se supone que el seguro de que el paquete llegue a salvo es el código de rastreo, yo por lo pronto prefiero no invertir más en un negocio por internet ya que su momento pasó y las grandes paginas web acaparan los productos mas vendidos con su propia marca, el mercado está inundado de todo tipo de productos, así como las paqueterías saturadas de paquetes, mejor así le dejo y no arriesgo ya más mi capital