Caso 145874    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club14/09/19

Discriminación por parte de Sam's Club Zamora

Sam's Club
Buen dia mi queja es para Sam's Club zamora pues ofrecen la menbresia por medio de internet en la cual ofrecen un regalo si te afilias, yo me afilie pensando que me darian dicho regalo el cual promocionan, pero cual fue mi sorpresa que cuando fui a recojer mi tarjeta y mi supuesto regalo los tipos de atecion aclientes de una forma por demas discriminatoria por el simple hacho de ir con ropa no formal me dijeron que no me darian nada que no podian hacer nada y nada mas tuve que hablar 01 800 despues salio un disque gerente con una prepotencia diciendo que no habia nada de regalo le dije que por que y fue tajante y dijo,

por que en pantalla no aparecia pero en tiempo que estuve hay todo las personas les dieron el dichoso regalo por lo que fue racismo por el hecho de no ir bien vestido.por lo que me pregunto acaso tienes que ir de etiqueta, para que te atiendan bien, y que te den las supuestas promociones que prometen que asco de tienda yo no entiendo como mexicanos, como esposible que todavia paguemos por comprar y nos den un trato como si fueras a pedir regalado
Sam's Club, no cumple
Sam's Club trámite absurdo